Intel empieza a estabilizar precios y stock, y parece cada vez una opción más apetecible. A pesar de ello, en precios aún sigue bastante por encima de la competencia. El Black Friday ha permitido a algunos pillar algunas cositas a buen precio, no demasiadas eso si.
Las buenas noticias parecen venir en el sector de las memorias que ha permitido que la RAM deje de ser una montaña rusa y que los discos SSD bajen significativamente de precio. Este mes os hemos incluido una autentica bestia de rendimiento como el Western Digital que hará saltar todos los benchmarks de velocidad lectura/escritura. ¿Son pocos 250 GB de almacenamiento? Por unos pocos euros más podéis duplicar esa capacidad si es lo que necesitáis.
También incluimos por primera vez una gráfica de la serie 20 de Nvidia; la 2070 más barata que hemos encontrado que ha sido la MSI Armor. No es que sea la panacea, y debería rendir como una 1080, pero al menos estáis cubiertos en cuanto a las tecnologías de futuro como el RTX.
Por lo demás, hemos cambiado la placa por una que esté en stock, y lo mismo en otros componentes. Siempre podéis acudir a la tabla del mes pasado ya que son plenamente intercambiables.
Como dije, es un equipo suficiente para VR y para triples que debe tirar con soltura títulos presentes y futuros durante unos cuantos años.
Por cierto, hasta el día 5 de diciembre el envío es gratis en Amazon usando este codigo: ENVIOGRATIS