Os anunciábamos el mes pasado que con los nuevos microprocesadores de AMD próximamente iban a cambiar las cosas, pero mientras esos días llegan, unas dos semanas a partir de hoy, lo que si ha valido el anuncio es para hacer que el actual stock de la gama Ryzen se venda a precio de saldo. Auténticas gangas que valen para hacerse con un PC la mar de simpático por 4 pesetas. Unas rebajas en condiciones y no las del corte inglés.
Es sin ninguna duda el PC más barato que hemos recomendado, apenas superando los 800 euros y con componentes de calidad que aseguran un rendimiento de primer nivel. Por si sois más de Intel recordaros que también están de rebajas y la configuración del mes pasado ha bajado de precio, por lo que es hora de renovar si o si. La RAM está tirada, los SSD muy baratos y la conjunción de los astros favorece a los gamers. No os lamentéis luego si dejáis pasar el tren.
Si os preguntáis si debéis esperar o no a los nuevos lanzamientos. Pues como siempre en la tecnología, esperar tiene su precio. Un producto nuevo hay que pagarlo y el rendimiento a esta escala, y sobretodo en juegos, no va a ser tan espectacular como en otros terrenos. La decisión es vuestra, pero lo que suelen hacer los sabios es formar la base, y con el tiempo ir sustituyendo cuando las ofertas están presentes.
Hemos sustituido algunos componentes de los meses anteriores al encontrar mejores precios y calidades en otros. Placa de Aorus, SSD de Samsung, una caja más barata pero con sus dos ventiladores de NOX…
Seguimos incluyendo la serie 20 de Nvidia, esta vez con EVGA, la misma base de la que realizamos análisis hace apenas unos meses. Con un rendimiento muy bueno es una de las 2060 más baratas que hemos encontrado. Como os hemos demostrado, rinde casi como una GTX 1080 y además estáis cubiertos en cuanto a las tecnologías de futuro como el RTX.
Es un equipo para disfrutar casi al completo de la calidad actual de la VR y en ultra para triples que debe funcionar con soltura títulos presentes y futuros durante muchos años.