Menudo verano que se presenta con muchos retrasos y muchas presentaciones pospuestas debido a los problemas de producción. A pesar de ello, nuestro mercado se está moviendo mucho y bien, por lo que os proponemos un PC especial para aquellos que siempre confían en Intel.
Por primera vez en la web presentamos un equipo cuyo corazón esta propulsado por un Intel 10600KF de décima generación, insuperables para gaming y gran capacidad de soportar casi todo lo que le echéis de otro tipo de tareas. Nos hemos ido a lo caro, pero sin ser excepcionalmente absurdo. Lo acompañamos de una placa Asus, de unas memorias RAM Corsair a 3600 MHz y de una gráfica 2070 Super de Gigabyte que da un rendimiento muy bueno por cada euro invertido. También hemos incluido un SSD pata negra de la mejor calidad y un disipador tremendo a un precio de derribo que cabe justo en la caja Fractal que os aconsejamos.
Este equipo es una autentica garantía de funcionamiento y diversión que promete elevar un peldaño más el rendimiento de vuestro software. Quizá no es lo que nosotros compraríamos, porque hay stock muy apetecible de productos ya en retirada, pero hay gente que sólo se conforma con lo último y casi lo mejor, y eso es lo que os hemos querido traer este mes. Cuando se presenten los Ryzen 4000 allá por fin de año intentaremos hacer lo mismo.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon como Prime, Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 1500 euros. Hemos usado componentes de gama media-alta. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.