Han cambiado mucho las cosas en apenas un mes. Los componentes están empezando a aflorar en el mercado gracias a las duras correcciones y condiciones que están afrontando las criptomonedas en varios frentes. Se ven gráficas disponibles, aún a precios muy por encima de su PVP, pero el stock vuelve a fluir y nuestras esperanzas están creciendo. La posibilidad de montarse un PC es ahora mismo algo mayor, y en las próximas semanas será aún más barato. De momento hemos seleccionado estos elementos para que tengáis un verano lleno de carreras, podios y victorias.
Este mes hemos decidido dar una oportunidad a los Intel de undécima generación. También la gráfica que aunque cara a su precio de venta recomendado, es de un ensamblador interesante en esta serie RTX 3000. El conjunto es espectacular para gaming y gran capacidad de soportar todo lo que le echéis de otro tipo de tareas. Nos hemos ido a lo caro, pero sin ser excepcionalmente absurdo. Lo acompañamos de una placa Gigabyte, de unas memorias RAM Ballistix a 3600 Mhz y de una gráfica 3080 Ti de EVGA que da un rendimiento increíble. También hemos incluido un SSD de gama media de Western Digital de la mejor calidad y un disipador por aire GELID que cabe en la caja Corsair que os aconsejamos.
Este equipo es una autentica garantía de funcionamiento y diversión que promete elevar un peldaño más el rendimiento de vuestro software.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 2500 euros. Hemos usado componentes de gama alta. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.