Llegó la lluvia y con ello las bajadas de precio, no muy pronunciadas, de algunos componentes. Es más barato comprar memoria, también gráficas y procesadores y lo único que se mantiene muy alto son las placas. Mientras siguen estabilizándose los precios disfrutamos del agua que augura un buen verano.
Así que tomamos la calle de enmedio y hemos cambiado de CPU por algo modesto y probado de AMD en forma de 7600x que es el ideal para gaming. Se rodea de otros componentes de gama media con la suficiente calidad para no dar problemas. Placa Asus TUF (actualizad la BIOS antes), SSD Samsung, PSU MSI con eficiencia energética oro y una caja bonita de Cooler Master. Esta vez podéis encontrar la tarjeta gráfica RTX 4070 Ti por debajo del PVP recomendado.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
La torre que os recomendamos se puede adquirir por aproximadamente por algo menos de 2000 euros. Hemos usado componentes de gama media y esta vez hay una variedad de proveedores por los componentes tan especializados.