Este mes aún no hay muchos cambios. ¿Por qué? pues porque aunque tenemos nuevos productos en el mercado, aquí tratamos de ser sensatos y no tirar la casa por la ventana. Es verdad que ha llegado el Intel 9900k y toda su prole de CPUs hipervitaminadas, pero valen un riñón y la mejora de rendimiento es un poco meh. Para que veáis que gracioso es todo, una de las mejoras que traen en las soldaduras, perjudica gravemente la temperatura al no haberse seleccionado los materiales adecuados.
Por otra parte la memoria RAM empieza a bajar algo su precio, pero tampoco esperéis gangas. Lo mismo la serie 10 de Nvidia que sigue poco a poco bajando conforme el mercado demanda las 2080 y 2080 Ti y nos permite incluir por unos pocos euros más la 1070 Ti. Nosotros nos ajustamos a presupuesto con un equipo que apenas supera los 1000 euros, y que debería ser el orgullo de todo simRacer.
Volvemos a confiar en AMD como CPU y hemos subido un poco la potencia de la fuente en caso que queráis conectar unos cuantos discos duros u otros cachivaches que hayáis heredado. Por lo demás, hemos cambiado la placa por una que este en stock, y lo mismo en otros componentes. Siempre podéis acudir a la tabla del mes pasado ya que son plenamente intercambiables.
Como dije, es un equipo suficiente para VR y para triples que debe tirar con soltura títulos presentes y futuros durante unos cuantos años.