El convulso mundo de los componentes informáticos es algo desconocido la mayoría, salvo que te pille por medio cuando tienes que hacer la renovación y entonces date por jodido. Las mismas cosas que hace 2 años valían dos duros te pueden salir por el doble estando ya medianamente obsoletas, debido a factores como que Intel ha hecho caso a un jefe que estaba equivocado, un tifón en Taiwan, lluvias en Costa Rica o simplemente que alguien no quiere bajar los precios y tiene naves en China con material cogiendo polvo. Bienvenidos a la globalización.
Sea como fuere, existe algo de competencia, a veces. AMD lleva un añito fuerte, con máximos en bolsa y previsiones de hacerlo mucho mejor el año que viene. Sus procesadores no es que sean lo mejor, pero tampoco decepcionan, y además tiene una imagen de ser algo más honrada que la malvada corporación azul.
En la gráficas no hay mucho donde agarrarse. Nvidia tiene secuestrada la producción y la nueva generación esta al alcance de los super ricos con un rendimiento regulero. Habrá que tragar lo que haya.
Me he auto limitado en algún componente para ajustar el precio. Por ejemplo la placa, por si queréis cambiar a otra B450, hay suficientes para elegir.
Es un equipo suficiente para VR y para triples que debe tirar con soltura títulos presentes y futuros durante unos cuantos años.