Comienza octubre con calor inusual y con pocas novedades en el ámbito de los PC. En realidad podría repetir lo del mes pasado:
Las ventas son más bajas que nunca y para que no sobre stock ni bajen los precios, las compañías están bajando mucho la producción. Algunas tiendas están aprovechando para acumular CPUs, GPUs y quien sabe que más a costa de sacaros unos euros extra. Al final estamos como siempre, con precios que no bajan y stock justito para pasar el día. Cuando venden porque venden y cuando no porque no. Y así nos va, que el consumidor es siempre el más afectado.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
Este PC os dará alegrías a montones.