Comienza el curso 19-20 con la vuelta a las cosas. Al trabajo, al colegio, a la universidad y a un sinfín de deberes que nos mantienen ocupados y nos alejan de las actividades y de las personas que de verdad nos llenan la vida. Para sacar máximo partido al escaso tiempo que tenemos a partir de este momento hemos decidido plasmar lo mejor que podemos comprar ahora sin hacer dispendios inútiles. Mientras el stock y las BIOS se AMD se estabilizan, es hora de mirar nuevamente hacia Intel y comprobar cual es la estrella más brillante que nos va a dejar esta generación, el 9900KF. Un micro que llega con la única intención de extender unas semanas o meses el dominio de la marca mientras AMD le pisa los talones. En nuestras próximas entregas esperamos ya poder haber saltado definitivamente a Ryzen.
De momento os dejamos con este canto del cisne de esta novena generación y que está rodeado de lo mejor, lo más bello y lo más caro (dentro de la cordura) que se puede adquirir para conformar una autentica burrada de equipo que os mantendrá con la sonrisa en la cara aún cuando estos componentes ya hayan dejado de ser lo último hace ya muchos meses.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más.
La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 2000 euros. Hemos usado componentes de máxima calidad de las gamas altas. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.