Las criptomonedas vuelven a subir, y muchas de ellas siguen usando GPU’s para crearse, lo que redunda en una nueva escasez y subida de precios. Una interesante maldición que no deja de acompañarnos desde mediados de 2020 y que ya empieza a ser extremadamente cansina. Da para debate largo y tendido ver quien mina, de donde saca la energía y en que acaba ese dinero. Nada bueno.
Hablando de lo nuestro, este mes hemos decidido ir a los Intel de undécima generación que podéis encontrar actualmente. También la gráfica que aunque cara a su precio de venta recomendado, es de un ensamblador interesante en esta serie RTX 3000. En realidad la gráfica esta a unos 350 euros por encima de su precio, pero es lo que hay en este momento. El conjunto es espectacular para gaming y con capacidad de soportar todo lo que le echéis de otro tipo de tareas. Nos hemos ido a la clase alta con cosas de calidad. Lo acompañamos de una placa Gigabyte, de unas memorias RAM Ballistix a 3600 Mhz y de una gráfica 3080 Ti de Gigabyte que da un rendimiento increíble. También hemos incluido un SSD de gama alta de Corsair de la mejor calidad y un disipador por aire GELID que cabe en la caja Corsair que os aconsejamos.
Este equipo es una garantía de funcionamiento y diversión que promete elevar un peldaño más el rendimiento de vuestro software.
Recordad que podéis daros de alta un mes de forma gratuita en el Amazon Prime que oferta miles de productos y recibir el envío en casa sin tener que pagar más además de los servicios habituales como Video, Music, Twitch (con la suscripción mensual gratis), etc. Además ahora tenéis el programa de estudiantes que permite todas las ventajas de Amazon Prime como Video, Music, Fotos, Twitch, etc por tan solo 18 euros si sois estudiantes. No olvides darte de alta aquí.
La torre que os ofrecemos a continuación se puede adquirir por aproximadamente unos 2600 euros. Hemos usado componentes de gama medio-alta. Hemos intentado usar unicamente proveedores de Amazon, para no añadir gastos de envío y retrasos.