Cuarto parche de cierta importancia de esta temporada en iRacing que cambia el Balance of Performance de todos los vehículos GT3 y añade una nueva dimensión al Formula Renault 3.5. También muchos cambios en el apartado oval.
Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.
iRACING UI:
– Se ha solucionado un problema por el que los usuarios se registraban en el Split equivocado en modo espectador al esperar un evento de varios coches.
SIMULACIÓN:
Control de la carrera
– Se ha solucionado un problema por el que un tiempo limitado de finalización de la carrera a veces no se iniciaba en absoluto.
Carreras de IA
– Los conductores de IA han recibido entrenamiento adicional con los siguientes vehículos:
-BMW M4 GT4
-Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– Los conductores de IA han recibido entrenamiento adicional en las siguientes pistas:
– Circuito de Spa-Francorchamps – Grand Prix Pits
Nuevo modelo de daños
– Se han hecho ajustes para mejorar el Nuevo Modelo de Daños en los coches del oponente, para que coincida más rápidamente con el estado real registrado por el servidor.
-La mayoría de los estados de daño recibidos del servidor se aplican ahora a los coches contrarios de forma inmediata.
-La excepción a esto son los estados de daño que volverían a colocar las ruedas o las piezas del coche.
– En estos casos, el cambio de estado de daño puede retrasarse. La reconexión de ruedas o partes de coches se retrasará si la fuerza involucrada en la rotura de la parte fue superior a un umbral. Hay un umbral bajo y uno alto con tiempos de retardo separados. Los impactos más severos causarán un retraso mayor, los impactos menores no tendrán ningún retraso.
– Se ha solucionado un problema por el que algunos contactos entre coches no creaban incidentes correctamente.
– Se ha solucionado un problema por el que las repeticiones de coches que tenían el nuevo modelo de daños en ese momento y que desde entonces han sido revertidos no se cargaban correctamente.
-Ahora, siempre que se cargue una repetición, el simulador siempre usará el coche del nuevo modelo de daños si ese coche lo ha usado antes.
– La distancia hiper-extendida permitida para las ruedas delanteras en todos los coches de serie se ha reducido para evitar que las ruedas salten a través del capó.
– La distancia hiper-extendida permitida para las ruedas en todos los autos de ruedas abiertas se ha reducido para prevenir algún comportamiento extraño de volteo.
– La suspensión hiperextendida se restablecerá ahora cuando un vehículo con este problema entre en un pit.
– Este restablecimiento, y el posible salto del coche, sólo debería activarse cuando hay una rueda hiperextendida.
Gráficos
– Se eliminó una restricción en la configuración de los gráficos que impedía el ancho negativo del bisel del monitor.
COCHES:
ARCA Menards Chevrolet Impala
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
Audi R8 LMS
– 2020 Temporada 3 Balance of Performance: Peso mínimo reducido en 5 kg, y tasa de consumo de combustible reducida ligeramente.
Ford GT GT2/GT3
– (Ford GT GT3) – 2020 Temporada 3 Balance of Performance: La fuerza descendente aerodinámica ha aumentado moderadamente, y la tasa de consumo de combustible se ha reducido ligeramente.
Fórmula Renault 3.5
– ¡Los parámetros de los neumáticos han sido actualizados!
– Se ha aumentado el agarre de los neumáticos.
– Se han ajustado las pérdidas del motor y de la transmisión.
– Se han ajustado los límites del ángulo del alerón delantero.
– Se han reducido los ajustes del rango de altura de conducción.
– Se ha solucionado un problema por el cual el alerón delantero no se cargaba correctamente cuando se cruzaba con el alerón trasero.
– Se han actualizado las configuraciones de iRacing.
McLaren MP4-12C GT3
– 2020 Temporada 3 Balance of Performance: La tasa de consumo de combustible aumentó ligeramente.
Mercedes-AMG GT3
– 2020 Temporada 3 Balance of Performance: Los parámetros de control de cambio de marchas se han ajustado para mejorar la calidad del cambio de marchas, se ha ajustado el frenado del motor, la instalación de gomas de choque es ahora opcional, la potencia del motor se ha reducido ligeramente y se han reducido los rangos de ajuste de la altura de marcha.
– Se ha actualizado la configuración básica.
NASCAR Chevrolet Monte Carlo – 1987
– Las configuraciones del iRacing para Phoenix Raceway y Rockingham Speedway han sido actualizadas.
– Los efectos del rebufo se han mejorado en los óvalos medianos y pequeños.
NASCAR Chevrolet Camaro ZL1
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Ford Mustang
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Toyota Camry
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– Los efectos del rebufo han mejorado en los óvalos medianos y pequeños.
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Gander Outdoors Ford F150
– Los efectos del rebufo han mejorado en los óvalos medianos y pequeños.
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– Los efectos del rebufo han mejorado en los óvalos medianos y pequeños.
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Ford Thunderbird – 1987
– Las configuraciones del iRacing para Phoenix Raceway y Rockingham Speedway han sido actualizadas.
– Los efectos del rebufo se han mejorado en los óvalos medianos y pequeños.
NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Xfinity Ford Mustang
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
NASCAR Xfinity Toyota Supra
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
– Las configuraciones de iRacing han sido actualizadas.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
– Para el Nuevo Modelo de Daños, se han ajustado varios parámetros, incluyendo:
-La rigidez del chasis y la carrocería se ha aumentado ligeramente.
-Se han reducido los límites de rotura de las bisagras de las partes desmontables.
– Se ha aumentado la resistencia general del parachoques para evitar que se arrugue bajo contactos ligeros.
– El daño del parachoques trasero tiene un efecto reducido en la resistencia aerodinámica.
Subaru WRX STI
– 2020 Temporada 3 Balance of Performance: La potencia del motor se ha incrementado ligeramente.
[Legado] Dallara DW12
– El rango de ajuste del ala trasera se ha ampliado en los óvalos largos.
– Se han añadido nuevas configuraciones del iRacing para las siguientes configuraciones de pista:
– [Legado] Charlotte Motor Speedway – 2008 – Ovalada
– [Legado] Autopista de Texas – 2009 – Ovalada
[Legado] Copa NASCAR Chevrolet Impala COT – 2009
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
[Legado] Copa NASCAR Chevrolet SS – 2013
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
[Legado] Copa NASCAR Ford Fusion – 2016
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
[Legado] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2012
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
[Legado] Camión de NASCAR Chevrolet Silverado – 2008
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
[Legado] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2014
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
[Legado] NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2016
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
[Legado] NASCAR Xfinity Toyota Camry – 2015
– El par máximo de frenado se ha reducido.
– El rendimiento del deslizamiento y la refrigeración de los neumáticos se han actualizado ligeramente.
PISTAS:
Kansas Speedway
– Se ha solucionado un problema con la desaparición de las luces de precaución en los detalles de los objetos más bajos.
– Se ha mejorado la iluminación nocturna.
Kentucky Speedway
– Arreglado algunos problemas de iluminación en las barreras.
– Arreglados algunos problemas de iluminación en el área de los fosos.
– Se han solucionado algunos problemas de iluminación con las luces Musco.