Cuatro importantes resistencias forman el VCO Grand Slam

VCO organizará junto a iRacing cuatro de las carreras de resistencia más importantes. Será conocido como el VCO Grand Slam.

Más leídas

Lo que nos gustan los eventos y resistencias por aquí. A falta de que se aclare la situación de Le Mans y su secuestro por el ACO y rFactor 2, tenemos ya un buen surtido de pruebas que se celebrarán en iRacing y que estarán organizadas por VCO, la compañía que se ha hecho con el control de estas pruebas. Aquí nos cuentan lo que tienen preparado para este 2021.

Podéis daros de alta en iRacing con descuento usando este enlace.

Todo comienza el 28 de marzo con la carrera de 12 horas de Sebring en iRacing, que será «powered by VCO» en 2021. Al igual que el año pasado, VCO también presentará las iRacing 24h de Nürburgring el 24/25 de abril. Lo mismo ocurre con la iRacing Petit Le Mans powered by VCO el 3 de octubre y la carrera de 10 horas de Suzuka el 7 de noviembre.

Además de una amplia cobertura en sus canales de medios sociales, VCO proporcionará material fotográfico de alta calidad del «top split» de los pilotos mejor clasificados a todos los representantes de los medios, equipos y pilotos. También entrará en acción una nueva base de datos fotográfica: la base de datos de contenidos de VCO.

Los eventos del VCO Grand Slam también contarán con una característica especial en lo que respecta a la retransmisión en directo: El equipo de Radio Show Limited, con el legendario comentarista John Hindhaugh, acompañará las carreras y apoyará al equipo de medios profesionales de RaceSpot TV que, como es habitual, se encargará de las retransmisiones en directo.

«Es fantástico que iRacing nos dé la oportunidad de volver a organizar el VCO Grand Slam of Special Events», dijo Florian Haasper, CEO de VCO. «Para mí, estas carreras son uno de los momentos más destacados del año de las carreras de Esports. El Grand Slam de este año volverá a constar de cuatro eventos, comenzando con las iRacing 12h Sebring powered by VCO. Después, nuestra asociación con iRacing nos llevará desde Nürburgring, pasando por Road Atlanta hasta Suzuka. VCO proporcionará de nuevo una amplia cobertura de la parte superior, incluyendo nuestro nuevo servicio de base de datos de contenidos VCO para pilotos, equipos y medios de comunicación. También tengo muchas ganas de trabajar con John Hindhaugh y su equipo una vez más. Gracias a todos en iRacing por hacer que estos increíbles eventos ocurran y por dejarnos ser parte de su temporada de Eventos Especiales.»

«Estamos encantados de dar la bienvenida a VCO de nuevo como patrocinador de los eventos especiales VCO Grand Slam en iRacing», dijo Kevin Bobbitt, Director de Marketing de iRacing.com. Tener un patrocinador tan comprometido con la comunidad de carreras de simulación realmente añade al evento y ayuda a elevar el prestigio». Las 12 horas de Sebring, las 24 horas de Nürburgring y la Petit Le Mans han estado entre los eventos más populares de iRacing durante muchos años. Este año es la primera vez que organizamos una carrera de 10 horas en Suzuka como evento especial y sospecho que será igual de popular, especialmente con la promoción adicional que VCO aportará a los eventos».

VCO presenta una nueva base de datos fotográfica


Tanto si VCO organiza sus propias competiciones como si coopera con socios internacionales, la producción de contenidos de alta calidad desempeña un papel fundamental en los eventos. VCO utilizará su propia base de datos fotográficos para las carreras del VCO Grand Slam. Las fotos actualizadas de las series de carreras virtuales y los eventos relacionados con el VCO están disponibles en calidad de impresión en https://photos.vco-esports.com con efecto inmediato. Es posible buscar en la base de datos personas, equipos, coches, circuitos o plataformas de simulación. El equipo de creadores de contenidos del VCO incluye a experimentados fotógrafos y editores de imágenes del mundo del motor, que pondrán a disposición el material gráfico en la base de datos durante las carreras.

Haasper añadió: «La base de datos de contenidos de VCO representa otro hito para nosotros, ya que seguimos profesionalizando la cobertura de los principales eventos de las carreras de Esports y nos esforzamos por ofrecer a todos los participantes un servicio aún mejor. Los pilotos, los equipos, los organizadores de series y las plataformas de simulación se han ganado el aumento de la atención informativa sobre las carreras de Esports. Nuestra base de datos puede ser utilizada por ellos, sus socios y patrocinadores, y los representantes de los medios de comunicación. Proporciona un acceso directo y orientado al servicio a todo el contenido producido por VCO para cada carrera individual en iRacing y muchas otras plataformas.»

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias