Nos hacemos eco de los progresos de la marca italiana de volantes que consigue un jugoso contrato con uno de los nombres más importantes de la industria del automovilismo deportivo.
Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración como socio técnico de Mercedes-AMG.
La renombrada marca de automóviles alemana se ha encontrado con nuestra artesanía italiana de simulación de carreras para crear un volante único para la Mercedes-AMG GT Track Series.
Sobre el coche
El Mercedes-AMG GT Track Series es el coche deportivo para clientes más potente jamás desarrollado por Mercedes-AMG, concebido para su uso en días de pista y eventos deportivos de club. Con esta exclusiva edición limitada, el departamento de automovilismo de Mercedes-AMG celebra el 55º aniversario de la empresa de Affalterbach de una forma muy especial. Limitada a 55 unidades, la Mercedes AMG GT Track Series es el puente espiritual hacia los fundadores de AMG, Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher, y su filosofía: hacer lo mejor aún mejor. El resultado es un coche de altas prestaciones sin concesiones y exclusivo que refleja el arte de los constructores de automóviles de Mercedes-AMG de una forma única.
Sobre el volante
El volante, desarrollado exclusivamente para la serie GT Track, tiene un amplio rango de ajuste y numerosas posibilidades de control. La ergonomía, las características y el aspecto se han desarrollado estrictamente junto con AMG motorsport, para garantizar una sensación propia de un coche de carreras sin sacrificar los materiales, el diseño y el acabado de primera calidad.
En este proyecto, se puede encontrar toda la experiencia adquirida a lo largo de los años en la creación de hardware para el deporte del motor para garantizar la atención al detalle y el refinamiento en el diseño.
Este proyecto representa para Cube Controls un primer resultado positivo en la aplicación de su know-how, en la creación de hardware totalmente dedicado al deporte del motor.