Codemasters sigue dándole cariño a Dirt Rally 2.0 solventando sus problemas y añadiendo contenido para que siga en buena forma. Mientras el próximo titulo de la saga, del cual no sabemos si será simulador o arcade, se promociona en redes, las notas de la versión actual se pueden leer a continuación y seguir disfrutando de las carreteras. Se puede adquirir aquí DiRT Rally 2.0 Deluxe (14,99€)
Dirt Rally 1.0
https://www.instant-gaming.com/es/3188-comprar-key-steam-dirt-rally-20/
Dirt Rally 2.0
https://www.instant-gaming.com/es/514-comprar-key-steam-dirt-rally/
Contenido:
- Volkswagen Polo GTI R5 – Hecho «Petter Solberg – 2019 Wales Rally» skin disponible para todos los jugadores.
- Volkswagen Polo GTI R5 – Hecho «Oliver Solberg – 2019 Wales Rally» skin disponible para todos los jugadores.
- Mitsubishi Space Star R5 – Hecho «Festive Livery – Wandering Star» skin disponible para todos los jugadores.
- Ford Sierra Cosworth RS500 – Hecho «Festive Livery – Merry Cosworth» skin disponible para todos los jugadores.
Coches:
- Ford Escort RS Cosworth – Audio del motor actualizado basado en nuevas grabaciones de un coche real.
- Automóviles DS DS 21 – Resuelto el problema de que la vista del espejo retrovisor estaba invertida.
- SUBARU Legacy RS – Mejorada la iluminación del panel de instrumentos.
- SUBARU WRX STI NR4 – Cambiado el tipo de transmisión en los menús a Manual (Anteriormente Manual Secuencial).
- SUBARU Impreza 1995 – Resuelto el problema de que el escape se enganchara en la carrocería después de sufrir daños.
- SUBARU Impreza S4 Rally – Animación de cambio de marcha ajustado.
- Mitsubishi Lancer Evo X – Animación de cambio de marchas ajustado.
- Se resolvió el problema de que a varios autos de rallycross les faltaba una textura en la ventana delantera izquierda.
Ubicaciones:
- Perth & Kinross, Escocia – Ajustados los niveles de volumen del copiloto.
- Perth & Kinross, Escocia – Realizó algunos ajustes a las llamadas de los copilotos en el idioma francés.
- Hawkes Bay, Nueva Zelanda – Realizó algunos ajustes a las llamadas de los copilotos.
Escenarios de Colin McRae (dificultad):
Los siguientes escenarios han tenido su dificultad ajustada en base a los datos de los jugadores para proporcionar una curva de dificultad más suave:
- Escocia 1988 – Ligeramente más fácil.
- Gales 1988 – Ligeramente más fácil.
- Suecia 1989 – Ligeramente más fácil.
- Nueva Zelanda 1989 – Ligeramente más fácil.
- Escocia 1991 – Ligeramente más fácil.
- Escocia 1992 – Un poco más fácil.
- Grecia 1994 – Facilitó los criterios de daño para pasar el escenario.
- Nueva Zelanda 1994 – Ligeramente más difícil.
- Australia 1995 – Ligeramente más difícil.
- Gales 1995 – Ligeramente más difícil.
- Argentina 1998 – Ligeramente más difícil.
- Alemania 2002 – Ligeramente más duro.
- Escocia 2004 – Un poco más fácil.
- Australia 2005 – Un poco más difícil.
- Escocia 2006 – Facilita los criterios de daño para pasar el escenario.
Escenarios de Colin McRae (varios):
- Gramática refinada sobre varias descripciones de Escenarios y objetivos.
- Resuelto el problema de que algunos tiempos de IA retirados aparecían incorrectamente en los Escenarios.
- Añadido el icono de Rival que faltaba a los conductores de la IA en algunos Escenarios específicos.
- Ajustado el criterio de daño mecánico para que el daño de la carrocería no afecte el pase/fracaso de los Escenarios relevantes.
Logros:
- En caso de duda… – Mejora de la lógica de desbloqueo.
- …a fondo – Lógica de desbloqueo mejorada.
Rallycross:
- Resuelto el problema de que la carrera no se reanudaría si el piloto de IA se saltaba el comienzo de una carrera.
- Se ajustaron las asignaciones de los pilotos de IA para que aparezcan en el año correcto del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.
UI/UX:
- Se añadieron notas post-etapa para los pilotos que se retiraron de un Rally.
Mi equipo:
- Se resolvió el problema de que algunos jugadores no podían acceder a los coches DLC que habían comprado/poseído en el juego.
Miscelánea:
- Corregido varios colores de equipo en las áreas de servicio para que coincidan con el color del coche del jugador.
- Resuelto el problema de que la música del menú sonara durante una fracción de segundo cuando un jugador reiniciaba un escenario.
- Se ha resuelto el problema por el que algunos jugadores perdían el acceso a los coches de su garaje después de reiniciar su perfil.
- Ajustado el enlace de PlayStation Store en las versiones japonesas del juego para ir a la página correcta.
- Se hicieron pequeñas correcciones de errores a lo largo del título.
- Se hicieron pequeñas mejoras en la estabilidad a lo largo del título.
La versión 1.15 está en desarrollo, con sólo cambios menores y esenciales planeados, y se espera que salga a mediados o finales de 2020.
Si incluyen el rally Islas Canarias y el Hyundai i20 R5 lo compró 🙂
Falta que en los club se pueda armar un campeonato con dos categorías diferente