Dirt Rally 2.0 llega a la v1.14

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Codemasters sigue dándole cariño a Dirt Rally 2.0 solventando sus problemas y añadiendo contenido para que siga en buena forma. Mientras el próximo titulo de la saga, del cual no sabemos si será simulador o arcade, se promociona en redes, las notas de la versión actual se pueden leer a continuación y seguir disfrutando de las carreteras. Se puede adquirir aquí DiRT Rally 2.0 Deluxe (14,99€)

Dirt Rally 1.0
https://www.instant-gaming.com/es/3188-comprar-key-steam-dirt-rally-20/

Dirt Rally 2.0
https://www.instant-gaming.com/es/514-comprar-key-steam-dirt-rally/

Contenido:

  • Volkswagen Polo GTI R5 – Hecho «Petter Solberg – 2019 Wales Rally» skin disponible para todos los jugadores.
  • Volkswagen Polo GTI R5 – Hecho «Oliver Solberg – 2019 Wales Rally» skin disponible para todos los jugadores.
  • Mitsubishi Space Star R5 – Hecho «Festive Livery – Wandering Star» skin disponible para todos los jugadores.
  • Ford Sierra Cosworth RS500 – Hecho «Festive Livery – Merry Cosworth» skin disponible para todos los jugadores.

Coches:

  • Ford Escort RS Cosworth – Audio del motor actualizado basado en nuevas grabaciones de un coche real.
  • Automóviles DS DS 21 – Resuelto el problema de que la vista del espejo retrovisor estaba invertida.
  • SUBARU Legacy RS – Mejorada la iluminación del panel de instrumentos.
  • SUBARU WRX STI NR4 – Cambiado el tipo de transmisión en los menús a Manual (Anteriormente Manual Secuencial).
  • SUBARU Impreza 1995 – Resuelto el problema de que el escape se enganchara en la carrocería después de sufrir daños.
  • SUBARU Impreza S4 Rally – Animación de cambio de marcha ajustado.
  • Mitsubishi Lancer Evo X – Animación de cambio de marchas ajustado.
  • Se resolvió el problema de que a varios autos de rallycross les faltaba una textura en la ventana delantera izquierda.

Ubicaciones:

  • Perth & Kinross, Escocia – Ajustados los niveles de volumen del copiloto.
  • Perth & Kinross, Escocia – Realizó algunos ajustes a las llamadas de los copilotos en el idioma francés.
  • Hawkes Bay, Nueva Zelanda – Realizó algunos ajustes a las llamadas de los copilotos.

Escenarios de Colin McRae (dificultad):

Los siguientes escenarios han tenido su dificultad ajustada en base a los datos de los jugadores para proporcionar una curva de dificultad más suave:

  • Escocia 1988 – Ligeramente más fácil.
  • Gales 1988 – Ligeramente más fácil.
  • Suecia 1989 – Ligeramente más fácil.
  • Nueva Zelanda 1989 – Ligeramente más fácil.
  • Escocia 1991 – Ligeramente más fácil.
  • Escocia 1992 – Un poco más fácil.
  • Grecia 1994 – Facilitó los criterios de daño para pasar el escenario.
  • Nueva Zelanda 1994 – Ligeramente más difícil.
  • Australia 1995 – Ligeramente más difícil.
  • Gales 1995 – Ligeramente más difícil.
  • Argentina 1998 – Ligeramente más difícil.
  • Alemania 2002 – Ligeramente más duro.
  • Escocia 2004 – Un poco más fácil.
  • Australia 2005 – Un poco más difícil.
  • Escocia 2006 – Facilita los criterios de daño para pasar el escenario.

Escenarios de Colin McRae (varios):

  • Gramática refinada sobre varias descripciones de Escenarios y objetivos.
  • Resuelto el problema de que algunos tiempos de IA retirados aparecían incorrectamente en los Escenarios.
  • Añadido el icono de Rival que faltaba a los conductores de la IA en algunos Escenarios específicos.
  • Ajustado el criterio de daño mecánico para que el daño de la carrocería no afecte el pase/fracaso de los Escenarios relevantes.

Logros:

  • En caso de duda… – Mejora de la lógica de desbloqueo.
  • …a fondo – Lógica de desbloqueo mejorada.

Rallycross:

  • Resuelto el problema de que la carrera no se reanudaría si el piloto de IA se saltaba el comienzo de una carrera.
  • Se ajustaron las asignaciones de los pilotos de IA para que aparezcan en el año correcto del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

UI/UX:

  • Se añadieron notas post-etapa para los pilotos que se retiraron de un Rally.

Mi equipo:

  • Se resolvió el problema de que algunos jugadores no podían acceder a los coches DLC que habían comprado/poseído en el juego.

Miscelánea:

  • Corregido varios colores de equipo en las áreas de servicio para que coincidan con el color del coche del jugador.
  • Resuelto el problema de que la música del menú sonara durante una fracción de segundo cuando un jugador reiniciaba un escenario.
  • Se ha resuelto el problema por el que algunos jugadores perdían el acceso a los coches de su garaje después de reiniciar su perfil.
  • Ajustado el enlace de PlayStation Store en las versiones japonesas del juego para ir a la página correcta.
  • Se hicieron pequeñas correcciones de errores a lo largo del título.
  • Se hicieron pequeñas mejoras en la estabilidad a lo largo del título.

La versión 1.15 está en desarrollo, con sólo cambios menores y esenciales planeados, y se espera que salga a mediados o finales de 2020.

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