Después de la primera exitosa edición de DiRT Rally, Codemasters vuelve a la carga con una segunda entrega muy aclamada por los fans a través de DiRT Rally 2.0, un título que quiere continuar con la esencia de la saga y aprovechar la actual tecnología y generación de consolas y PC (PS4, Xbox One y Steam) a partir del próximo 26 de Febrero de 2019.
¿Qué conocemos hasta ahora?
A través de su página web y de su tráiler, Codemasters ha confirmado que el nuevo título incluirá un total de seis localizaciones recreando lugares reales de todos los cinco continentes (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia, EE.UU…).
A su vez, no faltarán todos los coches de la temporada 2018 con sus respectivas licencias correspondientes y otros ocho circuitos de la WRX desde el día de lanzamiento. Todos aquellos que reserven DiRT Rally 2.0 obtendrán como premio el clásico Porsche 911 RGT Rally Spec.
En cuanto a los modos de juego, como de costumbre, el título incluirá un modo carrera y un modo multijugador como partes fundamentales del simulador. Aunque todavía no conocemos algunas características de la jugabilidad, Codemasters prometió un nuevo modelo de físicas mejorado, posibilidad de elección de neumáticos y deformaciones en la superficie como partes novedosas de esta nueva entrega.
Por otro lado, tendremos DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition que te dará un acceso anticipado al título el 22 de Febrero y que incluirá los dos primeros pases de temporada post lanzamiento, cada una de ellas con tres nuevos escenarios, y cinco vehículos: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite.