Codemasters anunció ayer los nuevos contenidos que se incluirán en la segunda temporada para DiRT Rally 2.0 que se lanzarán a partir del 4 de junio de 2019 y que incluyen nuevos vehículos y etapas que se publicarán cada dos semanas con un enfoque principal orientado hacia el rallycross.
Los SimRacers podrán disfrutar de nuevas ubicaciones con el regreso de Gales y el Porsche 911 SC RS.
Los contenidos se lanzarán según el siguiente calendario:
- Semana del 4 de junio:
- Peugeot 205 T16 Rallycross
- Ford RS200 Evolution
- Special Livery
- Semana del 18 de junio:
- Latvia RX
- Semana del 2 de julio:
- Porsche 911 SC RS
- Lancia 037 Evo 2
- Special Livery
- Semana del 16 de julio:
- Rally de Gales
- Semana del 30 de julio:
- Lancia Delta S4 Rallycross
- MG Metro 6R4 Rallycross
- Special Livery
- Semana del 13 de agosto:
- RX de Alemania
Tras debutar en DiRT 4, el Grupo B de rallycross será homenajeado en la segunda temporada con el Peugeot 205 T16 Rallycross, el Ford RS200 Evolution, el Lancia Delta S4 Rallycross y el MG Metro 6R4 Rallycross. Con una mejorada conducción y actualización gráfica se pondrán a prueba en todos los os circuitos de rallycross, incluidos los dos nuevos circuitos de Bikernieki en Letonia y de Estering en Alemania. Los nuevos circuitos estarán disponibles entre el 16 de julio y el 13 de agosto respectivamente.
Además el Porsche 911 SC RS son su clásica decoración del Rally Safari de África Oriental estará disponible en la semana del 2 de julio. Esta es, además, la ubicación favorita de los fans, Gales, que se estrenará dos semanas más tarde.
“La segunda temporada es una combinación perfecta de lo nuevo y lo viejo” ha afirmado Ross Gowing, Director del juego. “Los fans estarán encantados con el regreso de los vehículos de rallycross del Grupo B y estamos emocionados de dar a nuestra comunidad dos nuevos circuitos ubicados en Letonia y Alemania. Aunque nuestro enfoque primordial de la segunda temporada es el rallycross, no nos hemos olvidado de los más puristas del mundo del rally y qué mejor manera de hacerlo que con el Porsche 911 SC de Rayan Champion.”