Petter Solberg Livery Challenge comienza el 24 de enero
Petter Solberg es una de las leyendas de las carreras off-road. A principios de la década de 2000, Petter era un nombre destacado en el escenario mundial, impulsando al SUBARU Impreza hacia el éxito en 13 rallyes y ganando el título mundial en 2003. Después de esto, se convirtió en una superestrella en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, dominando las temporadas 2014 y 2015 en su Citroën DS3, lo que le valió el notable récord de ser el primer piloto en convertirse en campeón mundial en múltiples disciplinas del Campeonato Mundial de la FIA.
En 2019, Petter solicitó tiempo de manejo en su carrera competitiva con el Farewell Tour, afrontando Hillclimbs, Gymkhanas y más. Esto culminó en la final en el Rally de Gales, donde tomó el Volkswagen Polo GTI R5 y a su copiloto de confianza Phil Mills (quien canta las curvas en DiRT Rally 2.0) para una última vuelta por los bosques y Sweet Lamb. Con tanto talento en el automóvil, era inevitable que Solberg y Mills obtuvieran la victoria de clase, la manera perfecta de completar la aventura de Solberg en el deporte.
Con el Petter Solberg Livery Challenge, es tu turno de conducir el mismo auto y obtener la pintura de esta victoria final, mira a continuación los detalles:
- El desafío de librea Petter Solberg comienza el 24 de enero y dura 3 días.
- Los jugadores pueden conducir cualquier automóvil R5 en Monte Carlo y no necesitan tener la ubicación del DLC para participar.
- Cuando se cierra el evento, todos los que establezcan una hora obtendrán la pintura en sus recompensas de My Team.
Oliver Solberg Livery Challenge comienza el 31 de enero
Justo cuando un capítulo se cierra en el legado de carreras de Solberg, otro está por comenzar. El hijo de Petter, Oliver, sigue los pasos de su padre y comienza su carrera de rally. Después de partirse los dientes en un Peugeot 208 R2 durante 2 años, dio un gran paso en 2019, conduciendo el Volkswagen Polo GTI R5 en Europa y el SUBARU WRX STI en América.
Oliver se unió a su padre al final del Farewell Tour en Gales y fue competitivo en la misma clase, sin embargo, su fin de semana terminó con un retiro debido a daños en el automóvil.
El Oliver Solberg Livery Challenge te enfrentará a Gales en cualquier automóvil R5, y como recompensa obtendrás su pintura del Rally de Gales para el Volkswagen Polo GTI R5.
- El desafío de librea Oliver Solberg comienza el 31 de enero y dura 3 días.
- Los jugadores pueden conducir cualquier automóvil R5 en Gales y no necesitan tener el DLC para participar.
- Cuando se cierra el evento, todos los que establezcan una hora obtendrán la pintura en sus recompensas de My Team.
Tenéis Dirt Rally 2.0 en Instant Gaming por solo 22 euros.
Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.