Antonio Guerrero, José Javier Gómez (ambos compañeros del equipo KIYF) y Mario Marín completaron ayer el podio de la espectacular carrera que se disputó este lunes en el circuito de Adelaida sobre los vigorosos V8 australianos, en la segunda carrera de las Autumn Cups de SimuRacer.
Iván Blanco conseguía la «pole position» y nada más arrancar la carrera intentó poner tierra de por medio respecto a sus rivales, pero esta vez Antonio Guerrero evitó primero la escapada y poco después lo culminó con un buen adelantamiento que le puso a la cabeza. Poco después un pequeño accidente hizo que Iván se descolgara y propició que José Javier Gómez iniciara una cacería con su compañero Antonio en el punto de mira, una bonita y épica pelea en la que alternaron la primera y segunda plaza hasta prácticamente la última vuelta. Menudo espectáculo nos ofrecieron estos dos pilotos.
Por otra parte, Mario Marín que salía séptimo volvió a sorprender con su buen hacer remontando posiciones y cometiendo menos fallos que sus rivales hasta alcanzar la tercera posición, que consiguió en otro bonito duelo con Román Murillo que terminaría cuarto.
Tras ellos Juan Cabral, que pese a sus dos paradas en boxes conseguía cruzar la meta en una meritoria quinta posición y con la vuelta rápida de carrera. Buen resultado también para Pablo Collado, sexta posición que le coloca segundo del campeonato por detrás de Mario Marín.
Jonathan García (7º), Jose Pernas (8º), Alayn Martinez (9º), David Wee (10º), David Crespo (11º), y Alfredo Fernandez (12º) completaban una parrilla en una carrera donde por la dificultad del trazado cruzar la línea de meta ya era una victoria.
El próximo lunes 8 de Octubre volvemos con los F3 al mítico trazado de Imola. Toda la información del evento clicando aquí