No hacemos mucho caso a Forza últimamente. Tenemos buenas y trepidantes alternativas y un final de año cargado de nuevo contenido en todos los frentes, pero eso no implica que la gente de Turn 10 se haya quedado parada ni que el desarrollo del juego avance a toda maquina. Junto con este pack de coches, de sabroso patrocinador, se han lanzado sendas actualizaciones que proporcionan parches a multitud de problemas, se activan las ligas o competiciones por temporadas. También se ha añadido la posibilidad de hacer carreras de larga duración hasta 1000 vueltas o 24 horas, lo que deja entrever que Microsoft planea ir haciéndose un huequito en los esports más pronto que tarde. Veremos en que queda la cosa.
De momento nos deleitamos con las imágenes de alguno de los coches que vienen en el pack de Doritos y que comprenden esta lista:
- 2018 Porsche Cayenne Turbo
- 2018 Jeep Grand Cherokee Trackhawk
- 1962 Porsche 804
- 1939 BMW 328
- 1955 Chevrolet 150 Utility Sedan
- 1985 Nissan Safari
- 1926 Bugatti Type 35
Una mezcla curiosa de SUVs, coches clásicos pre y post segunda guerra mundial y un todo terreno que marcó una eṕoca. Más de 60 años de automovilismo concentrados en siete vehículos.
El pack forma parte del pase de Forza Motorsport 7 que se puede adquirir por separado o como parte de la edición Ultimate.