EA SPORTS WRC: Notas de parche v1.3

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Tras el análisis publicado hace unas horas, también tenemos una actualización que corrige una amplia lista de errores que tenemos disponibles en este nuevo EA SPORTS WRC. Puedes leer a continuación las notas de parche de la versión 1.3.

Notas de parche v1.3


Nuevas características

  • Se ha añadido compatibilidad con el protocolo de datagramas de usuario (UDP) en PC. Visita este enlace para obtener más información y documentación.

Correcciones clave

  • Se ha añadido compatibilidad con el almacenamiento en caché de Unreal PSO (precompilación de sombreadores) para solucionar y reducir los problemas de tartamudeo de los sombreadores en PC.
  • Se han realizado varias mejoras en la velocidad de fotogramas en áreas clave del juego en todas las plataformas.
  • Se han realizado varias correcciones y mejoras gráficas en todo el juego en todas las plataformas.
  • Se han resuelto varios problemas que hacían que el juego se bloqueara o se quedara bloqueado durante la partida en todas las plataformas.
  • EA SPORTS™ WRC ya se puede lanzar en Steam Deck.

Accesibilidad

  • Se han realizado varias correcciones de voz a texto en todo el juego.

Animación

  • Se ha resuelto un problema por el que el copiloto no posaba en el Ford Escort RS Cosworth.
  • Resuelto un problema por el que en el Ford Fiesta WRC 2019 el conductor tiraba del freno de mano en lugar de las levas para cambiar de marcha.

Audio

  • Mejorado el cambio de velocidad de tono doppler en las repeticiones.
  • Realizadas varias correcciones en el doblaje en todo el juego.
  • Realizados varios ajustes y mejoras menores de audio en todo el juego.

Flujo de arranque

  • El juego ya no debería arrancar en modo pantalla completa cuando se selecciona el modo ventana en la aplicación EA.

Constructor

  • Mejoras en la interfaz de usuario del Constructor.
  • Se han realizado algunos ajustes menores en el Constructor.

Carrera

  • Corrección de las voces en off en Carrera.
  • Ajustes de texto en Carrera.
  • Se han resuelto varios problemas de interfaz de usuario en Carrera.

Coches

  • Se han resuelto varios problemas con el diseño y el modelo del Alpine Renault A110 1600 S.
  • Se han resuelto varios problemas con el diseño y el modelo del Ford Puma Rally1 HYBRID.
  • Se ha resuelto una serie de problemas con las ilustraciones y los modelos del Ford RS200.
  • Se han resuelto varios problemas relacionados con el diseño y el modelo del Ford Sierra Cosworth RS500.
  • Se han resuelto varios problemas relacionados con el diseño y el modelo del Lancia Stratos.
  • Se han resuelto varios problemas de diseño de vehículos y modelos con el Peugeot 205 T16 Evo 2.
  • Se han resuelto varios problemas relacionados con el diseño y el modelo del Peugeot 309 GTI.
  • Se han resuelto varios problemas relacionados con el diseño y el modelo del SEAT Córdoba WRC.
  • Se han resuelto varios problemas relacionados con el diseño y el modelo del SEAT Ibiza Kit Car.
  • Se han resuelto una serie de problemas con el diseño y el modelo del ŠKODA Fabia Rally2 Evo.
  • Se han resuelto varios problemas relacionados con el modelo y la ilustración del vehículo SUBARU Impreza 1995.
  • Se ha resuelto una serie de problemas relacionados con la ilustración y el modelo del vehículo SUBARU Impreza 1998.
  • Se ha resuelto una serie de problemas relacionados con el modelo y la ilustración del vehículo Toyota GR Yaris Rally1 HYBRID.
  • Se ha resuelto una serie de problemas con la ilustración y el modelo del Volkswagen Golf GTI.
  • Se han resuelto varios problemas con las ilustraciones y los modelos del Volkswagen Polo 2017.
  • Se han introducido mejoras en los daños del vehículo Mitsubishi Lancer Evolution X.
  • Se han realizado mejoras en los daños del vehículo ŠKODA Fabia Rally2 Evo.
  • Mejoras en la iluminación del Mitsubishi Lancer Evolution X.
  • Mejoras en la iluminación del SUBARU Impreza 1995.
  • Realizado una serie de mejoras de iluminación para el SUBARU Impreza 1998.
  • Realizado una serie de correcciones de física para el Lancia Delta S4.
  • Se ha corregido la calibración de la regeneración híbrida del Ford Puma Rally1 HYBRID.
  • Corrección de la calibración de la regeneración híbrida del Hyundai i20 Rally1 HYBRID.
  • Se ha corregido la calibración de la regeneración híbrida del Toyota GR Yaris Rally1 HYBRID.
  • Se han corregido varios problemas del HUD y del salpicadero del Alpine Renault A110 1600 S.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Audi Sport quattro S1 (E2).
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el BMW M1 Procar Rally.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Citroën Saxo Super 1600.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Ford Escort Mk 6 Maxi.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Ford Escort MK2 McRae Motorsport.
  • Corregidos varios problemas de HUD y salpicadero en el Ford Escort RS Cosworth.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Ford RS200.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Lancia Fulvia HF.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Lancia Stratos.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el MG Metro 6R4.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Mitsubishi Lancer Evolution X.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Porsche 911 SC RS.
  • Arreglados varios problemas de HUD y salpicadero en el Volkswagen Golf GTI.

Modo Campeonato

  • Ajustes de texto en el modo Campeonato.
  • Se han resuelto varios problemas de interfaz de usuario en el modo Campeonato.

Clubes

  • Mejoras de estabilidad y rendimiento en el modo Clubes.
  • Se han resuelto varios problemas de interfaz de usuario en los clubes.

Copiloto

  • Se han corregido varias llamadas específicas de copiloto en Portugal – Baião.
  • Realizadas varias correcciones a llamadas específicas de copiloto en Japón – Lago Mikawa.
  • Realizadas varias correcciones a llamadas específicas de copiloto en Japón – Meseta de Nenoue.
  • Realización de una serie de correcciones en llamadas específicas de copiloto en Iberia – Santes Creus.
  • Corrección de algunas escalas de copiloto en Cerdeña – Rena Majore.
  • Corrección de algunas llamadas de copiloto en Suecia – Vargasen.

Dispositivos de entrada

  • Se ha añadido compatibilidad con el protocolo de datagramas de usuario (UDP) en PC. Por favor, visite este enlace para más información y documentación.
  • Añadida la vinculación del eje del freno de mano para el Logitech Pro.
  • Añadida la función de vibración del acelerador y el freno a los pedales Fanatec en PlayStation y PC.
  • Se han realizado algunos cambios de equilibrio en la vibración de los pedales y la distancia entre ejes para conseguir una experiencia más coherente.
  • Se han realizado varias correcciones en los botones.
  • Se ha añadido un mensaje de advertencia cuando un jugador restablece las fijaciones debido a una actualización del mapa de acción.

Editor de libreas

  • Se han corregido varios problemas con calcomanías específicas.
  • Se han introducido varias mejoras en el editor de libreas.
  • Se ha añadido la posibilidad de pintar la tira de la ventanilla del MINI Cooper S.
  • Se ha corregido un problema que impedía colocar correctamente las calcas en la parte trasera de los coches Junior WRC.
  • Se ha corregido un problema por el que los coches de construcción no podían tener retrovisores pintables.
  • Se ha corregido un problema por el que las calcomanías aplicadas a la carrocería trasera Estilo n.º 2 y Estilo n.º 5 en el Constructor no se aplicaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que la introducción de un nombre largo para un archivo de librea desbordaba el espacio disponible en pantalla.
  • Se ha resuelto un problema relacionado con las ventanas emergentes vacías al utilizar el editor de libreas.
  • Se ha mejorado el efecto de transición que se produce al salir del menú del centro de pintura.
  • Se ha mejorado el efecto de transición que se produce al guardar las libreas.
  • Se han realizado varias mejoras de estabilidad y rendimiento en el editor de libreas.
  • Se han resuelto varios problemas de la interfaz de usuario del editor de libreas.

Localización

  • Se han realizado varias correcciones de localización en todo el juego.
  • Localizaciones
  • Se han corregido varias colisiones en varias localizaciones y escenarios.
  • Se ha corregido la estabilidad de varias localizaciones y fases.
  • Mejoras visuales en varias localizaciones y fases.
  • Mejoras de rendimiento en varias localizaciones y fases.
  • Mejoras en la jugabilidad de varias localizaciones y fases.

Momentos

  • Se ha corregido la jugabilidad de The Flying Finn of Monte-Carlo.
  • Se ha corregido la jugabilidad de El sucesor.
  • Se han realizado varias correcciones en la jugabilidad de First Hybrid Win.
  • Mejoras de estabilidad en Momentos.
  • Se han resuelto varios problemas de la interfaz de usuario de Momentos.

Opciones y configuración

  • Se han corregido varios errores de la interfaz de usuario de los menús Opciones y Ajustes.
  • Mejoras en la interfaz de usuario de los menús Opciones y Ajustes.

Partida rápida

  • Se han introducido varias mejoras de estabilidad y rendimiento en Partida rápida en solitario.
  • Se han introducido varias mejoras de estabilidad y rendimiento en Partida rápida multijugador.
  • Se han introducido varias mejoras en la interfaz de usuario de Partida rápida en solitario.
  • Mejoras en la interfaz de usuario de Partida rápida multijugador.
  • Se han corregido varias colisiones en Partida rápida en solitario.
  • Implementación de varias mejoras de red y conectividad en Partida rápida multijugador.

Escuela de rally

  • Se han realizado varias mejoras de estabilidad y rendimiento en las lecciones de la Escuela de Rally.
  • Se han realizado varias mejoras en la interfaz de usuario de las lecciones de la Escuela de rally.
  • Se ha resuelto un problema por el que la interrupción de la cuenta atrás de inicio anulaba la voz en off del instructor.
  • Se ha mejorado la detección de zonas de grava en la lección 3 (Grava) de la Escuela de rally.
  • Se ha corregido un problema que se producía tras varios reinicios de la lección 3 (Gravilla) de la Escuela de rally.
  • Se ha corregido un problema con la restricción del freno de mano en la lección 6 de la Escuela de rally (Gravilla).
  • Se ha corregido un problema con la detección del freno de mano en la lección 9 de la escuela de rally.

Rally de Regularidad

  • Se han realizado varias mejoras de estabilidad en el Rally de Regularidad.
  • Mejoras en la jugabilidad del Rally de Regularidad.

Repeticiones

  • Mejoras visuales en las repeticiones.
  • Mejoras de estabilidad en las repeticiones.
  • Se ha corregido un problema por el que el piloto no aparecía durante las repeticiones.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de colisión se reproducían constantemente durante las repeticiones.
  • Se ha añadido la posibilidad de cambiar el ángulo de la cámara al pausar una repetición.
  • Se ha suavizado el efecto de transición cuando las piezas del vehículo se sueltan del coche.
  • Se han eliminado obstrucciones de follaje de ciertos ángulos de cámara de repetición.

Contrarreloj

  • Añadida la detección de colisiones que faltaba en el Rally de Estonia.
  • Mejoras de estabilidad en Contrarreloj.
  • Resueltos varios problemas de interfaz de usuario en Contrarreloj.

Monitores Ultrawide

  • Se ha resuelto un problema por el que algunas texturas de fondo aparecían estiradas en varias pantallas de menú.
  • Se ha resuelto un problema por el que los árboles situados en los bordes de las pantallas ultrapanorámicas aparecían en baja resolución.
  • Se ha resuelto un problema por el que la opción de resolución aparecía atenuada al iniciar el juego con AMD Eyefinity desactivado.

Gracias por tus comentarios e informes de errores sobre EA SPORTS™ WRC.

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5 COMENTARIOS

  1. Porfavor PARCHE para arreglar la conectividad en ps5. El dirt rally 2.0 reconocía la th8 a través de usb. Y se podía jugar con el handbrakr sparco y la th8. Tengo el simhub de thrustmaster pero es una basura y se desconecta en mitad de tramo. Gracias a que el dirt detectava la th8 a través de usb esto no pasaba… porfavor… arreglarlo y los tirones de fps que da el juego… la base está bien últimos retoques y listos ✅️

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