Desde el mes pasado ya se encuentra a la venta el revolucionario modelo C5 de Cammus. Nosotros estamos esperando a que haya distribución en Europa para evitar poneros los dientes largos con algo que no sea fácilmente accesible y no tenga las garantías al consumidor en España.
Cammus es una empresa pequeña, pero un producto como este podría lanzarles a competir contra Logitech, Thrustmaster o Fanatec. De momento Fanatec ya está tomando posiciones con el CSL DD para contrarrestar a este C5, y es que las primeras pruebas hacen preveer un duro enfrentamiento.
Para ponernos en contexto, el C5 de Cammus Racing es un volante Direct Drive de 5Nm que lleva incorporado toda la tecnología necesaria en el mismo aro. Es un Direct Drive sin base, que podría ser una idea genial para la gama de entrada en la que no se necesita mucha potencia y simplemente damos nuestros primeros pasos en una nueva afición.
Cammus ofrece varios packs, desde el volante solo, volante con el soporte de mesa o volante con pedales y soporte de mesa. El más completo por solo desde 328 dólares a los que habría que sumar los impuestos correspondientes.
Teneis un 5% de descuento usando el codigo: simracer