El CEO de Corsair habla sobre Fanatec

Más leídas

Corsair acaba de anunciar oficialmente que ha adquirido Endor AG y todos sus activos. Andy Paul, CEO de Corsair, ha escrito una carta a los clientes de Fanatec para informarles sobre cómo espera desarrollar la marca.

Querido cliente de Fanatec,

Me complace anunciar que Fanatec se ha unido a la familia CORSAIR. CORSAIR fue fundada hace 30 años y es un fabricante con sede en California de componentes para PC y periféricos de juego para los entusiastas del gaming.

Fanatec funcionará de manera similar a SCUF y Elgato dentro de la familia CORSAIR: continuará desarrollando y lanzando productos de su gama de productos de clase mundial desde su sede actual en Landshut, Alemania.

Sé que tienes preguntas; quería enviar una carta para responder algunas de ellas. En primer lugar, quiero que sepas que CORSAIR está comprometida con las carreras de simulación, la comunidad y la creación de productos de alta calidad. Hay aspectos en Fanatec que queremos ayudar a mejorar, y te aseguro que están en la parte superior de nuestra lista.

Estos incluyen:

  • Servicio al Cliente / Velocidad de Entrega
  • Garantía
  • Actualizaciones de Software

¿Qué significa esto para el Servicio al Cliente/Velocidad de Entrega?

Sabemos que algunos en la comunidad no están contentos con el estado actual del Servicio al Cliente. Lo entiendo, te escucho; estamos comprometidos a mejorar esto, queremos que tengas el soporte que necesitas si algo sale mal. Operamos un servicio global de soporte y logística, y vamos a integrar a Fanatec en esto, brindándote un mejor servicio y más transparencia.

¿Qué significa esto para mi garantía?

CORSAIR honrará todas las garantías existentes de Fanatec. Los clientes deben seguir contactando al equipo de Fanatec directamente para obtener soporte a través de sus cuentas de Fanatec. Nuestra prioridad es asegurar una pronta resolución de los problemas de garantía durante esta transición de propiedad y, por supuesto, proporcionar una mejora continua en el soporte al cliente.

¿Qué significa esto para las Actualizaciones de Software?

Estamos acostumbrados a gestionar una empresa que tiene tanto elementos de software como de hardware: CORSAIR, Elgato y SCUF también tienen estas necesidades. También sabemos que a veces no se acierta. Ahí es donde intervendremos y mejoraremos las cosas. No será perfecto de inmediato, pero me comprometo a asegurar que mejoremos con el tiempo.

¿Qué significa esto para Fanatec en el futuro?

En general, que Fanatec se una a la familia CORSAIR significa que la experiencia y los recursos de CORSAIR mejorarán la línea de productos de Fanatec y harán mejoras significativas en la logística y el servicio al cliente. La disponibilidad global de productos Fanatec también se expandirá a través de los amplios canales de CORSAIR. Como he dicho, Fanatec y sus clientes se beneficiarán del soporte de clase mundial de CORSAIR, incluyendo garantías y actualizaciones de software.

Estamos increíblemente emocionados por este nuevo capítulo para Fanatec, y nos gustaría agradecer a la comunidad por su continuo apoyo. Todos en CORSAIR estamos comprometidos a llevar la marca a nuevas alturas y esperamos compartir este brillante futuro contigo.

Andy

Andy Paul, CEO y Fundador, Corsair Gaming

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias