El circuito chino de Zhejiang llega a RaceRoom

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En la última actualización del simulador RaceRoom Racing Experience, los chicos de Sector 3 Studios nos dejan la posibilidad de correr en un circuito no muy conocido en el mundo de las carreras a motor. Estamos hablando del circuito de Zheijang, ubicado a unas 4 horas de la ciudad de Shanghai.

Además del circuito, también han llegado varias actualizaciones y arreglos al simulador, para tener una experiencia más satisfactoria. Les dejamos la información del post original:

El Circuito Internacional de Zhejiang ya está disponible en RaceRoom. Programado para ser usado en los eventos de RaceRoom que se llevan a cabo en toda Asia (y China en particular), este circuito chino ya está disponible en la tienda RaceRoom.

Cambios:

          • Reputación – El cooldown de los puntos de incidente se ha aumentado de 3 a 4 segundos para limitar el aumento después de ser empujado fuera de la pista.
          • Reputación – El jugador ahora recibe un punto de incidente por invalidar una vuelta.
          • Reputación – Justo después de un cooldown de 4 segundos, ahora estamos ignorando más incidentes por colisiones con objetos de la pista, saliéndose de la pista y perdiendo el control hasta que el coche se haya vuelto a unir a la pista.
          • Opción – Los reposacabezas del asiento de la cabina del piloto fueron supuestamente molestos para los usuarios de RV ya que la cámara se estaba cortando, así que añadimos una opción para cambiar la representación del asiento del conductor.
          • Controladores – Se añadió un perfil para el mando de Xbox cuando se conecta a través del bluetooth
          • Controladores – Volantes Thrustmaster y Logitech – Exponente de fuerza ajustado, salida máxima y exponentes de agarre de la rueda delantera para aumentar la sensación de FFB en los efectos sutiles
          • Se han arreglado los perfiles de los controladores para el cable de Bodnar y Fanatec CSW 2.5 para evitar algunos problemas de detección.
          • Se han arreglado los perfiles de los controladores para el Thrustmaster T500 al que le faltaban líneas para los efectos Flatspot
          • Arreglado el menú de configuración de coches que no ocultaba los ajustes del diferencial para los coches que no permiten cambiarlos.
          • Arreglado el menú de configuración de coches que no guardaba el ajuste del diferencial para los coches con tracción delantera
          • Arregladas las bocanadas de humo y las marcas de freno dejadas por los jugadores con alta latencia
          • Arreglado el parpadeo (blinkeo) de los coches de los oponentes con alta latencia en el multijugador. Ahora sólo dejará de mostrar el coche si la latencia del oponente está constantemente por encima de 1 segundo.
          • Se ha corregido el control de la IA en el pitlane que a veces podía acelerar el coche por encima del límite de velocidad del pitlane.
          • Arreglada la cámara de vuelo libre que no funcionaba en ciertas condiciones en el monitor de la carrera.

Actualizaciones de contenido:

          • Mejoradas las lógicas de límite de revoluciones y limitadores de velocidad en boxes para una selección de coches problemáticos.
          • Las pinturas de Red Bull que fueron reemplazadas urgentemente en la última actualización ahora tienen una imagen actualizada en el menú y en el sitio web.
          • Audi TT Cup – Ajuste de la IA
          • Audi TT VLN – Se han añadido más opciones de relación de cambio
          • BMW M3 GT2 – Arregló el camber trasero que era asimétrico en la configuración por defecto
          • BMW M6 GT3 – Se arreglaron dos pinturas de esports que habían intercambiado renders en el menú.
          • Canhard R52 – Arreglado el control de lanzamiento que estaba erróneamente disponible para este coche
          • Coches GT4 – Ajuste de la IA
          • KTM GT4 – Ajustes en los daños; ajustado su embrague para mejorar los arranques en las largadas
          • Porsche 934 RSR – Se han añadido más opciones de relación de cambio
          • WTCC Chevrolet Cruze – Arreglado un archivo de neumáticos equivocado
          • WTCC 15/16/17 – Suspensión actualizada para mejorar el control
          • Imola – Modificados un poco las detecciones de corte para tratar de deshacerse de una detección de corte erróneo en el área de inicio/fin.

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