El cockpit del Porsche Mission R es un simulador

Más leídas

La última novedad de iRacing tiene una característica sorprendente que es de alguna manera olvidada. El módulo del conductor puede funcionar como un simulador de carreras. Recuperamos la información oficial sobre esta característica junto con algunas pruebas reales del coche. Se puede apreciar cómo se comporta el coche de carreras eléctrico en la pista.

Las carreras reales y los deportes electrónicos se fusionan en el Mission R. Esto se debe a su célula de conductor de tipo monocasco que está diseñada como un módulo autónomo y puede utilizarse exactamente de la misma forma fuera del vehículo como simulador. Esto permite al piloto de carreras prepararse virtualmente para su próxima carrera en un entorno familiar. Y los pilotos de carreras del futuro también pueden participar en eventos deportivos.

Las posibilidades de interacción que ofrece el Mission R también se dirigen a una comunidad de jóvenes entusiastas del automovilismo: está preequipado para ofrecer una transmisión en directo desde el interior del coche, y el piloto puede conectarse con sus fans con solo pulsar un botón. Ellos, a su vez, pueden comunicarse directamente con él enviándole likes, por ejemplo.

Entrenamiento de carrera especialmente realista en el simulador

El asiento, el volante, los mandos, los pedales ajustables y las pantallas forman una unidad compacta en el Mission R y se sitúan en el mismo eje, es decir, en el eje del conductor. Esto permite al conductor concentrarse en lo esencial durante la carrera.

Al mismo tiempo, este diseño del módulo del conductor permite utilizar una segunda célula del conductor fuera del Mission R como simulador de carreras. Con la ayuda de actuadores, controlados eléctricamente, se pueden simular las fuerzas dinámicas que impactan en el conductor, por ejemplo, al frenar o como resultado de los movimientos de balanceo durante las curvas rápidas. Gracias al entorno familiar, con idénticos elementos de visualización y control y el mismo asiento completo, este tipo de formación sería extremadamente realista y muy eficaz.

Ahora videos con pruebas en pista.

Puedes darte de alta en iRacing usándome como referido aquí

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias