Llega un nuevo DLC a Assetto Corsa Competizione, esta vez con menos contenido que los anteriores. Éste servirá como una actualización del simulador para la temporada real de la GT World Challenge de este año, que tuvo una jornada en el circuito de Magny-Cours e iba a tener una en Imola pero fue cancelada por la pandemia.
Assetto Corsa Competizione está disponible para las principales plataformas. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí:
Y PC -> Comprar Assetto Corsa Competizione para Steam (19,99€)
En esta ocasión, Kunos solo nos ha podido traer el circuito de Imola al simulador, quizás aprovechando la creciente popularidad que ha tenido el circuito luego de la carrera disputada ahí por la F1. Además de eso, nos traerá dos coches, el Ferrari GT3 488 Evo y el Mercedes AMG GT3 Evo y a su vez, traerá todas las pinturas de los equipos que disputan la temporada de este año.
Aparte del contenido nuevo, también traen mejoras al simulador, entre las que está un nuevo modelo de neumáticos llamado Pirelli 2020 DHE, un nuevo BoP correspondiente a la temporada para balancear todos los coches, mejoras en los algoritmos de la IA, una mejor optimización para el rendimiento del juego y mejoras en el modelo del clima.
Aún no sabemos la fecha de salida ni el precio del mismo, solo sabemos que estará llegando este mes de noviembre a Steam.