El Lotus 79 llega a Automobilista 2

Más leídas

Reiza Studios vuelve a la carga con una gran actualización que introduce contenido muy interesante en forma de leyendas históricas como el Lotus 79. Además, en dicha actualización se añaden nuevas variantes en el circuito Jacarepaguá – Autódromo Internacional Nelson Piquet.

Sin más dilación, os dejamos con las notas oficiales:

CONTENIDO

  • Añadido F-Retro Gen2 Series (con Lotus 79 y F-Retro Gen2 Model1 genérico)
  • Añadidos más trazados históricos de Jacarepagua (2005, Oval, Sul, Stock Car Roval)

GENERAL

  • Se ha reducido el tiempo en los entrenamientos/clasificación de 180 a 90 segundos.
  • Añadida la opción de establecer el límite máximo de IA en los campeonatos oficiales
  • Se ha corregido que las sesiones de carrera de duración de vuelta del Campeonato GT1 se traten incorrectamente como sesiones cronometradas

INTERFAZ Y HUD

  • Se ha actualizado el HUD (se restablecerán las personalizaciones): Se ha rediseñado la información del coche y se ha añadido un widget de daños al vehículo
  • Se han añadido consejos y sugerencias en las pantallas de carga.
  • Se ha añadido una advertencia en la pantalla de configuración de los oponentes cuando el número de oponentes es mayor que el número de diseños disponibles.
  • Se ha corregido la entrada de agresión de la IA del campeonato que no se ajusta al rango correcto.
  • Se ha aumentado el tiempo de actualización de la pantalla de carga a 20 segundos.
  • Se ha añadido la opción «Sólo volante» a la configuración «Mostrar cabina y conductor».
  • Se ha añadido información adicional sobre el vehículo en la pantalla de selección de vehículos, informando de la disponibilidad de los compuestos de neumáticos, DRS, aceleración, turbo ajustable, barras antivuelco y frenos ajustables a bordo, faros, limitador de boxes en el vehículo seleccionado actualmente (la precisión de la información actual está pendiente de revisiones posteriores).
  • Se han rediseñado las pantallas de configuración de la carrera y del día de pruebas.
  • Se ha corregido la etiqueta «Agresión del adversario» no traducida en las pantallas de configuración del adversario.

FÍSICAS Y FFB

  • Se ha corregido el hecho de que el FFB se desplace hacia la izquierda al frenar o hacia la derecha cuando se acelera (sólo en vehículos con tracción delantera).
  • Reducción sustancial de los niveles de fricción en varios modelos de cojinetes de rueda para reducir las pérdidas generales de la línea motriz, mejorar la funcionalidad de los coches con LSD, mejorar la maniobrabilidad al entrar y salir de las curvas, mejorar la conducción con tracción y aumentar ligeramente la velocidad máxima.
  • Ajuste de la precarga y los ángulos de rampa por defecto en la mayoría de los coches con LSD (se recomienda el reajuste de la configuración)
  • Actualizadas las curvas de par y potencia del motor para adaptarlas a los nuevos valores de los cojinetes de las ruedas.
  • Ajustes de desgaste de los neumáticos GT / Stock / Proto / mojado
  • Ajuste de la forma de inflado de la carcasa de los neumáticos F-Retro, F-Ultimate, F-Classic, F-V12, V-V10, F-Reiza, F-Ultimate
  • Curva de compresión del motor ligeramente más pronunciada para el motor Cosworth 1974 en F-Retros
  • Índice de desgaste ligeramente superior para el compuesto blando en GT3 / P1
  • Ajuste menor de la eficiencia del alerón trasero en los F-Retros
  • Se ha revisado la resistencia aerodinámica en los coches de fórmula
  • Añadidos valores personalizados para el preacondicionamiento de los neumáticos por coche (sustituyendo la antigua función global)
  • Aumento de la tasa de daños para los cambios de marcha sin embrague en las cajas manuales
  • Ajustada la sensibilidad aerodinámica de StockV8 2020/2021, Montana, F-Retro, Omega StockCar, Mini UK
  • Desactivadas las barras antivuelco a bordo en GT5, GT4, GT3, F-Retro Gen1, F-Reiza, F-Ultimate
  • Desactivado el rango de turbo redundante en los coches Hot Cars / Copa Classic
  • Reducción de la altura de la CoG de Opala; endurecimiento de los índices de suspensión para minimizar los problemas de elevación de las ruedas interiores.
  • Pequeños ajustes en los parámetros de sincronización de la caja de cambios en forma de H.

AI

  • Aumento de la gama de rendimiento de la IA y cierta personalización inicial por serie
  • Pase de calibración de la IA para tener en cuenta los nuevos parámetros de la gama de la IA y la nueva actualización de la física de la línea motriz
  • Aumento de la prudencia de la IA frente a los conductores humanos
  • La agresividad de la IA ahora se reduce durante las vueltas de entrada y salida de las sesiones de práctica y clasificación
  • Se ha solucionado un problema con el rango de habilidades de la IA en los extremos de la escala y el límite inferior efectivo del 84% en el modo multijugador.
  • Se ha corregido un error por el que la habilidad de la IA a partir de la personalidad no se cargaba correctamente en la primera sesión (lo que provocaba una menor dispersión del rendimiento)

PISTAS

  • Revisiones del tiempo, el clima y el HDR para una mayor consistencia en las variantes de tiempo y día
  • Ajustes menores en el tiempo y los climas para el comportamiento de las nubes y el HDR
  • Aumento de la distancia máxima de renderizado para terrenos lejanos con ajustes gráficos más altos
  • Spa-Francorchamps: Se han corregido los baches en la salida de Pouhon y Fagnes; se han hecho pequeños ajustes de arte y rendimiento.
  • Jacarepagua Histórico: Reducción del ruido de la malla de la carretera; pase menor de arte y optimización
  • Interlagos Histórico: Reducción del ruido de la malla de la carretera; Aumento de la densidad de polímeros en la carretera de enlace exterior
  • Hockenheim: Reducción del ruido de la malla de la carretera en todos los trazados históricos
  • Cascais: Arreglado el armco volteado en la T9
  • Goiania: Se han actualizado los datos de la pista
  • Se ha revisado la fecha por defecto de todos los circuitos
  • Añadidas las cámaras de RV para Campo Grande, Cascavel, Snetterton, Curitiba, Londrina
  • Pase de arte menor a los trazados históricos de Hockenheim
  • Pases artísticos menores para Jacarepagua y Spielberg

VEHÍCULOS

  • Se ha ajustado la configuración de LOD para las ruedas y los neumáticos de los coches de competición para evitar los huecos entre las transiciones en los niveles de detalle más bajos.
  • Corregidos los espejos exteriores oscuros en varios coches de fórmula
  • Se ha corregido la animación de la suspensión para tener en cuenta los ajustes de inclinación en los coches F-Vintage, F-Classic Gen3 y F-V10 Gen2.
  • Sigma P1: se ha corregido un fallo en el frontal de la cabina.
  • F-Trainer y F-Trainer Advanced: Arreglados los artefactos de la suspensión en la vista del cockpit; Añadidas las partes del chassi que faltaban en la vista del cockpit; Arreglada la mala colocación de las partes del chassi en LodA.
  • F-Vintage: Arreglado el problema de daños en el motor
  • Chevette: Arreglado el problema de la pintura roja de la cabina

¡Nos vemos en el asfalto!

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias