El nuevo Bentley Continental GT3 llega a rFactor 2

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El día 23 de Septiembre, Studio 397, los desarrolladores de rFactor 2, nos traen la sorpresa de que el nuevo Bentley Continental GT3 llega hoy mismo al reconocido simulador y a los que tengan la versión anterior del Bentley, lo tendrán de forma gratuita. A su vez, al ser una nueva incorporación al grupo GT3, han hecho un BoP (balance de rendimiento, o «Balance of Performance» a prácticamente todos los autos de dicho grupo. A continuación, les dejamos la nota entera:

Los fabricantes de coches de lujo son famosos por sus líneas clásicas, interiores elegantes y una experiencia de conducción confortable. La elegancia y el aplomo son el rey y la reina indiscutibles de los fabricantes de coches de carretera de gama alta, creando maquinaria que sobresale en los viajes de larga distancia a saltos cortos por los muchos y bellos paisajes del mundo.

El Bentley Continental GT no fue una excepción a esta práctica esperada, ya que fue considerado rápidamente como uno de los mejores vehículos de su clase tras una revelación pública en el Salón del Automóvil de París de 2010, dentro de los confines de las espectaculares instalaciones de la expo de París de la Puerta de Versalles, de 228.211 m2. No contentos con dormirse en los laureles, en 2017 Bentley lanzó al mundo la nueva tercera generación del Continental GT, mejorando y perfeccionando el coche aún más para crear lo que sería la base del enormemente exitoso Continental GT3.

Los deportes de motor han sido el corazón de Bentley durante sus primeros 100 años. En 1921, sólo dos años después de que se revelara el primer prototipo de Bentley, corría en las famosas 24 horas de Le Mans. Hoy en día, Bentley compite en sus próximos 100 años con el Continental GT3, el coche de carreras más dinámico y potente basado en su coche de carretera más avanzado hasta la fecha. Diseñado por Bentley en su sede central de Crewe, el Continental GT3 corre con los exitosos y prestigiosos equipos de la marca de lujo en todo el mundo. El programa de carreras para clientes incluye el Intercontinental GT Challenge global, así como algunos de los principales campeonatos nacionales e internacionales de GT3.

En 2018, Bentley Motorsport reveló el nuevo y emocionante coche de carreras Continental GT3. Más ligero, más dinámico e incluso más potente que su predecesor ganador de varios campeonatos, es el coche de carreras más excitante jamás creado por Bentley, porque está estrechamente basado en el coche de carretera más avanzado de la compañía, el recién lanzado Continental GT.

En el año 2020, los equipos de carreras de Bentley desafiarán por victorias en todo el mundo. Compitiendo en los cinco continentes contra las principales marcas de automóviles de primera calidad y rendimiento, Bentley y sus equipos de carreras de primer nivel siempre aspiran a ser líderes de su clase.

El Bentley Continental GT3 de 2020, capaz de proporcionar más de 550 CV, ya ha disfrutado de la victoria en los 100km del circuito de 2019 Paul Ricard y en las pruebas de resistencia de 12 horas Liqui-Moly Bathurst de 2020. Mirando a cada centímetro del contendiente al campeonato, los jugadores de rFactor 2 tienen ahora la oportunidad de competir con este excepcional coche dentro de la simulación, y mejor aún, se ha añadido como contenido gratuito para cualquiera que ya posea el actual GT3 Bentley DLC. Así es, hemos tomado la decisión de lanzar esta fantástica nueva entrada en la siempre creciente gama de coches de carreras con especificación GT3 dentro de rFactor 2 como un añadido de contenido gratuito para los propietarios del Bentley Continental GT3 DLC. Absolutamente cualquiera que ya posea el Bentley original o el GT3 Bundle obtendrá esta nueva máquina y sus diversos distintivos de competición sin ningún coste adicional.

Ni siquiera necesitas hacer nada manualmente; el nuevo coche se descargará automáticamente la próxima vez que inicies tu cliente de Steam. Si aún no tienes un Bentley, no temas, el coche ya está empaquetado en el Steam Store como un artículo para dos coches (por el mismo precio que la máquina original).

Simplemente diríjase a la tienda de steam de rFactor 2, compre el DLC y disfrute de ambas generaciones de maquinaria Bentley GT3 dentro de la simulación de rFactor 2! Cómprelo AQUÍ:

https://store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/2/

Si aún no tienes ninguno de los coches GT3, también puedes coger el paquete completo de GT3 que incluye los 12 coches AQUÍ:

https://store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/1001/

Si no puedes esperar a tener en tus manos el nuevo coche y te apetece una lectura interesante sobre lo que constituye las tuercas y tornillos de este último lanzamiento, echa un vistazo a algunas de las especificaciones técnicas del Bentley Continental GT3 2020, y los diversos campeonatos en los que este titán de las carreras estará ejerciendo su oficio durante la temporada 2020, algo interrumpida. Especificaciones técnicas del Bentley Continental GT3.

  • Motor: V8 biturbo de inyección directa de 4,0 litros desarrollado con los lubricantes más avanzados de Mobil 1 y un sistema de gestión de motor Cosworth
  • Max Power: Aprox. 550 bhp sin restricciones
  • Transmisión: Tracción trasera, caja de cambios longitudinal secuencial de seis velocidades Ricardo, cambio de marchas neumático de paletas montado en el volante.
  • Tracción: Eje de hélice de fibra de carbono, diferencial de deslizamiento limitado
  • Ruedas: BBS Forged Motorsport aros de 18″ x 13″
  • Neumáticos: 355 / 705 R18
  • Aerodinámica: Divisor delantero de fibra de carbono, alerón trasero y paneles de la carrocería. Parachoques, capó, alféizares y guardabarros ligeros y optimizados aerodinámicamente.
  • Longitud: 4860 mm
  • Anchura: 2045 mm
  • Altura: 1355 mm
  • El peso: <1300 kg

A medida que las carreras de GT3 continúan ganando popularidad en todo el mundo, el Bentley Continental GT3 se dispone a participar en numerosos y prestigiosos campeonatos de carreras de resistencia, habiendo ya confirmado su presencia en los campeonatos GT World Challenge Europe y Asia, en el GT británico, en el ADAC GT Masters alemán y en las categorías de GT Open Internacional. La historia de éxito de Bentley continúa hasta el año 2020, y ahora tiene la oportunidad de enfrentarse a las pistas de carreras del mundo en este fantástico nuevo coche, todo ello desde la comodidad de su propia simulación de carreras rFactor 2.

ACTUALIZACIÓN DEL BOP DE LOS GT3

La resistencia y las carreras de GT se han criado con el espíritu de hacer converger los diferentes diseños y formas de los coches de gran turismo en un campo de juego uniforme de competición. En ningún otro lugar del mundo de los deportes de motor se puede encontrar una mezcla tan ecléctica de diferentes coches, marcas y conceptos de diseño que se unen y compiten en la misma pista, con similares posibilidades de desafiar en la parte delantera de la parrilla.

A medida que la competencia de especificaciones del GT3 ha seguido creciendo en popularidad en todo el mundo, gran parte del éxito de la categoría tiene que ser puesto firmemente en la puerta del menos glamoroso mundo del Equilibrio de Rendimiento, o BOP como se conoce más comúnmente.

Siempre objeto de muchos debates fuera de la pista entre equipos y pilotos, el BOP es un método empleado por muchos campeonatos para asegurar que coches de diferentes formas y tamaños puedan competir juntos de forma justa dentro de un conjunto de reglamentos comunes, evitando así la posibilidad de que los líderes de los campeonatos se desbocen y asegurando que todas las marcas tengan una oportunidad justa de éxito dentro de una serie.

Al igual que en el mundo real, nuestros homólogos virtuales en rFactor 2 también están sujetos a estas restricciones de la BOP, ya que a diferencia de su homólogo en el mundo real, si un coche demuestra ser consistentemente superior a sus rivales de clase, es bastante más fácil para el piloto simulado que busca obtener una ventaja y seleccionar el coche más rápido que para un equipo del mundo real encontrar cientos de miles de dólares para intercambiar máquinas para la próxima temporada.

Como tal, aquí en el Estudio 397 hemos estado trabajando increíblemente duro para traer un equilibrio realista y justo de rendimiento a la envidiable lista de coches GT3 actualmente en la simulación. Nuestro equipo de desarrollo y nuestros probadores han recorrido el circuito durante horas interminables, ajustando y refinando los coches para asegurarnos de que conservan sus personajes individuales, sus puntos fuertes y débiles inherentes y sus niveles de rendimiento en el mundo real, al tiempo que siguen proporcionando un conjunto uniforme de velocidad máxima en comparación con los demás, ¡como en el mundo real!

GT3 Changelog
Incluye actualizaciones de BOP, Física y tablero de mandos del coche

Aston Martin Vantage GT3
v1.71
BOP

  • Consumo de combustible ajustado para que coincida con la referencia de la BOP

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes),
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador que no se muestran correctamente en el pitmenu,
  • Reducción de la inercia del motor
  • Nueva configuración predeterminada
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador.

Salpicadero del coche

  • Niveles de mezcla de motores añadidos
  • Los niveles de ABS añadidos
  • Se han añadido nuevas alarmas para la baja temperatura del combustible y del aceite

Audi R8 LMS 2018
v1.75
BOP

  • Redujo la resistencia en un 2%,
  • Añadió 5 kg de peso de penalización,
  • Redujo el par/potencia del motor en un 1% aproximadamente.

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes),
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador no se muestra correctamente en el pitmenu
  • Reducción de la inercia del motor
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador
  • Nueva configuración predeterminada

Audi R8 LMS 2019
v1.45
BOP

  • Redujo la resistencia en un 4%,
  • Se añadieron 10 kg de peso de penalización
  • Redujo el par/potencia del motor en un 1% aproximadamente

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes)
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador no se muestra correctamente en el pitmenu
  • Reducción de la inercia del motor
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador
  • Nueva configuración predeterminada

Bentley Continental GT3
v2.73
BOP

  • Consumo de combustible ajustado para que coincida con la referencia de la BOP

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes),
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador que no se muestran correctamente en el pitmenu,
  • Reducción de la inercia del motor,
  • Relación de la cremallera de dirección ajustada (ahora está ligeramente más apretada),
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador.
  • Nueva configuración predeterminada

El salpicadero del coche

  • Niveles de mezcla de motores añadidos
  • Los niveles de ABS añadidos
  • Niveles de TC añadidos

BMW M6 GT3
v1.67
BOP

  • El consumo de combustible se ajustó para que coincidiera con la referencia de BoP.

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes),
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador que no se muestran correctamente en el pitmenu,
  • Reducción de la inercia del motor,
  • La inclinación es ajustable en pasos más pequeños (0,1 grados, antes era de 0,25 grados)
  • Ajustes del bloqueo del diferencial y la precarga
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador
  • Nueva configuración predeterminada

Callaway C7 GT3-R
v2.81
BOP

  • Incrementó el par motor/potencia del motor en aproximadamente un 2%.

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes)
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador no se muestra correctamente en el pitmenu
  • Reducción de la inercia del motor
  • Mayor frenado del motor, rpm de lanzamiento ajustadas, rpm de vida útil del motor ajustadas (resulta en una mayor vida útil del motor)
  • Adelantó el balance aéreo en un 4% de puntos porcentuales…
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador.
  • Nueva configuración predeterminada

McLaren 720S GT3
v1.61
BOP

  • Añadió 10 kg de peso de penalización,
  • Consumo de combustible ajustado para que coincida con la referencia de la BoP

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes),
  • Reducción de la inercia del motor,
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador que no se muestran correctamente en el pitmenu,
  • Arreglar algunas opciones de primavera siendo demasiado rígidas,
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador.
  • Nueva configuración predeterminada

McLaren 650S GT3
v2.71
BOP

  • Añadió 5 kg de peso de penalización,
  • Consumo de combustible ajustado para que coincida con la referencia de la BdP

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes)
  • Reducción de la inercia del motor
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador no se muestra correctamente en el pitmenu
  • Geometría de la suspensión realineada (para que coincida mejor con los datos, lo que también resulta en una relación de dirección ligeramente más lenta)
  • Localización ajustada de CG vertical y lateral
  • Una mayor amortiguación del balanceo para las barras antivuelco
  • Una inercia de embrague ligeramente más alta
  • Arreglar algunas opciones de primavera siendo demasiado rígidas
  • Nueva configuración predeterminada,
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador.
  • Nueva configuración predeterminada

Porsche 911 GT3-R
BOP

  • Consumo de combustible ajustado para que coincida con la referencia de la BoP

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes)
  • Reducción de la inercia del motor
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador no se muestra correctamente en el pitmenu
  • Aumento del cambio de equilibrio debido a los cambios en el ángulo del ala trasera (que ahora tiene 18 posiciones frente a 20)
  • La fijación de las articulaciones internas de la suspensión trasera es demasiado baja para una altura de conducción determinada.
  • Mayor precarga diferencial (alrededor del 19%)
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador.
  • Nueva configuración predeterminada

El salpicadero del coche

  • Niveles de mezcla de motores añadidos
  • Los niveles de ABS añadidos

Radical GT3
v2.67
BOP

  • El consumo de combustible se ajustó para que coincidiera con la referencia de BoP.

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes)
  • Reducción de la inercia del motor
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador no se muestra correctamente en el pitmenu
  • La geometría de la suspensión realineada y los ratios de fijación al movimiento, dan como resultado diferentes longitudes de amortiguadores mínimos/máximos y velocidades de resorte/amortiguador más rígidas
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador
  • Nueva configuración predeterminada

El salpicadero del coche

  • Niveles de mezcla de motores añadidos
  • Los niveles de ABS añadidos

Mercedes AMG GT3
v2.75
BOP

  • El consumo de combustible se ajustó para que coincidiera con la referencia de BoP.

Física

  • Aerodinámica revisada (más sensible a los cambios en la altura de los viajes),
  • Reducción de la inercia del motor,
  • Arreglar las opciones de refrigeración del radiador que no se muestran correctamente en el pitmenu,
  • Añadido un 10% de pasos para el enfriamiento del radiador.
  • Nueva configuración predeterminada

El salpicadero del coche

  • Niveles de mezcla de motores añadidos
  • Los niveles de ABS añadidos

 

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