El Porsche GT3 Cup va cogiendo forma en rFactor 2

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Studio 397 ha publicado la hoja de ruta de agosto, con un retraso de una semana debido a la participación del estudio en la SimRacing Expo. Se trata de un comunicado bastante estéril en el que salvando las imágenes del nuevo Porsche GT3 Cup, lo único de lo que se informa es de que se sigue trabajando en las áreas que todos ya conocemos sobradamente. Hay un pequeño bonus en forma de vista preliminar de la nueva interfaz de usuario, pero después de años de desarrollo sigue siendo pequeño el avance mostrado. Sin más dilación, os dejamos con el contenido completo de la hoja de ruta:

Aproximadamente una semana más tarde de lo normal, os traemos la hoja de ruta mensual de agosto. Obviamente, estuvimos en la SimRacing Expo el pasado fin de semana, donde nos reunimos con muchos de vosotros y mostramos una versión preliminar del Porsche GT3 Cup y el Nürburgring. Ambos están programados para un lanzamiento en aproximadamente dos semanas a partir de ahora, en espera de las aprobaciones finales. Pero también tenemos muchas otras noticias para compartir, ¡así que comencemos!

A1 eSport Season 2

A1 eSport regresa con otra temporada más, después de una gran primera temporada. Una vez más, las carreras comenzarán con una sesión de hotlap, y luego cada fin de semana habrá una carrera. Se celebrarán un total de 5 carreras antes de dirigirse al showdown y el shootout y, finalmente, a la final a finales de octubre organizada en Viena. Igual que la temporada pasada. La gran diferencia aquí es que ahora todos los europeos pueden participar, no solo los residentes de habla alemana. La inscripción está abierta ahora, la primera ronda comienza a la medianoche del 9 de septiembre. ¡Vamos! Si queréis echar un vistazo a lo que ofrece, en su sitio web puedes ver cómo fue la final de la última temporada.

Porsche Formula E Competition IAA Frankfurt

En aproximadamente una semana a partir de ahora, el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt comienza nuevamente, y el último día de este gran espectáculo estaremos colaborando con Porsche para celebrar un día completo de carreras de Fórmula E. Los clasificados para este evento ya han sido decididos. ¡Felicidades a los cuatro finalistas que competirán contra los pilotos de fábrica de Porsche Formula E en el lugar! Si estás planeando visitar el espectáculo y estás allí el último domingo, pasa y saluda, ve el espectáculo y pruébalo tú mismo.

World’s Fastest Gamer 2

Se han corrido las clasificatorias para rFactor 2 y si no has visto la carrera final, échale un vistazo a continuación. Erhan Jajovski ganó la carrera con gran estilo y le deseamos todo lo mejor en la final de fin de año. Aunque en este momento aún se sabe poco acerca de estas finales, estamos seguros de que serán algo muy especial, así que vigilad este espacio y la página de WFG2 para obtener más información.

Mejoras de código

Después de la primera actualización técnica el mes pasado, hemos lanzado otra que aborda los «retrasos» que las personas estaban experimentando en algunas circunstancias. Específicamente, cuando alguien con un coche con mejoras no estándar dejó el servidor, provocaba un lag que se propagaba a todos los demás clientes. Nuestra última actualización corrige eso. A continuación en nuestra lista hay algunos problemas de usabilidad más pequeños. También seguimos analizando cualquier congelación que tengan clientes específicos.

El resto de nuestro equipo de desarrollo está trabajando arduamente para terminar la interfaz de usuario que vimos en la SimRacing Expo. Si te perdiste nuestra retransmisión en vivo en Twitch el domingo, échale un vistazo a continuación.

Ver SimRacing Expo: LIVE desde rFactorLive en www.twitch.tv

Queremos agradecer a todos el proporcionar muchos comentarios sobre esta nueva interfaz de usuario. Solo para aclarar dónde estamos con esto. Nuestro primer lanzamiento es un punto de partida para muchos más ajustes y mejoras, por lo que si aún no veis vuestra mejora favorita, no os preocupéis, ¡las cosas evolucionarán!

Con la nueva interfaz de usuario, también vamos a lanzar la primera versión de nuestro sistema de competición, y aunque no mostramos nada de eso en el víodeo que hicimos en la SimRacing Expo, comenzaremos a mostrarlo en las próximas semanas.

Mientras tanto, nuestros desarrolladores de gráficos están trabajando en algunos cambios más fundamentales en la iluminación y la forma en que funcionan nuestros shaders. El cambio a PBR desencadenó algunos otros problemas que estamos solucionando en este momento y al mismo tiempo estamos mejorando el funcionamiento de nuestros shaders, al simplificar la cantidad de ellos diferentes que tenemos y al hacer nuevos que los artistas puedan personalizar mucho más. Una vez que se hagan estas cosas, continuaremos nuestro trabajo en los shaders de cabina. Los prototipos fueron muy alentadores.

Contenido

Para aquellos de vosotros que no pudisteis asistir a la SimRacing Expo, tenemos algunas fotos más del Porsche GT3 Cup. El coche sigue siendo oficialmente un «trabajo en progreso», pero como puede ver, está yendo muy bien. Obviamente, ya estamos planeando contenido nuevo más allá de lo que estará en vuestras manos en unas pocas semanas más, pero lo guardaremos para otra hoja de ruta.

Eso es todo por este mes. Volveremos en aproximadamente tres semanas con la hoja de ruta del próximo mes que volverá a estar programada. Mientras tanto, nos gustaría desearos a todos mucha diversión, simulación y que os cuidéis.

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