Nicholas Latifi se despide este año de la máxima categoría del automovilismo internacional y ha decidido montarse algo en casa para matar el gusanillo mientras llega la próxima oportunidad. La carrera del canadiense no ha sido lo buena que él mismo podía esperar, y sin embargo ha estado en el foco más veces de las deseadas.
Lo cierto es que este movimiento de Latifi viene a la contra de lo que han estado haciendo sus compañeros durante los últimos años, y quizá por ello su falta de competitividad. Ahora lo vemos en iRacing donde parece que se moverá cuando no tenga la oportunidad de ir a una montura real. Veamos lo que tiene montado.
Nicholas tiene un cockpit muy interesante con una configuración bastante popular, aunque insuficiente. Tiene un monitor único de 49 pulgadas para qu sea compatible con todos los títulos sin tener que hacer cosas extrañas. Tiene la base SimuCube 2 Sport que utiliza según las posibilidades del titulo, todo ello bien anclado en una estructura de de acero con un acabado en negro.
El aro en la configuración de Simucube es el popular Ascher Racing F64 V3 que es probablemente uno de los aros más vistos en estos niveles, fabricados por Martin Ascher. Cuenta también con los accesorios habituales como un buen headset, y un asiento de OMP con detalles en blanco para estar cómodo antes las largas sesiones al volante.
Es un conjunto de gama alta que se encuentra dentro de las posibilidades de un simRacer con un buen fondo de cartera, accesible paso a paso para el resto de nosotros, siempre que tengamos espacio y el presupuesto nos lo permita.
Piloto - Categoría | Nicholas Latifi - F1 |
---|---|
Base | Simucube 2 Pro |
Volante | Ascher Racing F64 V3 |
Pedales | HE Ultimate Pedals |
Shifter | ND |
Monitor | Samsung LC49G93TSSRXEN Odyssey G9 |
VR | ND |
Cockpit | Similar a TR8 Pro Racing |
Asiento | OMP OMPHA |
Movimiento | ND |
Altavoces | ND |
Cascos | Razer Nari |
Teclado y ratón | ND |
PC | PC Octubre 2022 |
Ponéis que tiene un cockpit de perfileria de aluminio y os quedáis tan tranquilos…. se que hay que cumplir con los patrocinadores, pero tampoco engañeis a la gente. porque eso tiene de perfileria nada.
Culpa mía por ir rápido. No volverá a pasar espero. Si sabes el modelo concreto, no dudes en comunicárnoslo.