El volante del BMW M4 GT3 cerca del lanzamiento

Más leídas

Estamos a finales del segundo cuarto de este 2021, y esa era la fecha prevista por Fanatec para el lanzamiento de su primer aro real, el del BMW M4 GT3 que ha sido el pionero en esta nueva faceta de la marca bávara.

Las dos casas afincadas en la misma región alemana han decidido embarcarse en esta aventura que debería anunciarse durante estos días. Y es que el aro y el coche ya han hecho su debut en Spa durante los días de test de las 24 horas de dicha localización.

De lo que sabemos hasta el momento de este increíble aro anunciado en diciembre, es que sirve tanto para el coche real como para las bases Podium y que su precio esta anunciado en menos de 5000 euros.

  • Producto oficial de BMW Motorsport
  • Cuerpo completo de fibra de carbono multicapa (8 capas)
  • Botones frontales retroiluminados por LEDs RGB (color ajustable y regulable, tapas intercambiables)
  • Personalizable a través de FanaLab
  • Dos codificadores de pulgar de 12 pasos diseñados a medida con sensores Hall
  • Levas de cambio magnéticas de doble acción (push/pull)
  • Fanatec QR2: el nuevo quick release permite el funcionamiento en el coche de carreras BMW M4 GT3 2022
  • Se comunica con el BMW M4 GT3 2022 a través del bus CAN
  • Diámetro de 310 mm
  • Diseñado y desarrollado en Baviera por Fanatec y BMW Motorsport
  • Empuñaduras de goma moldeadas sobre la estructura de fibra de carbono
  • 14 botones (12 frontales, 2 traseros) con una fuerza de activación de 700 g
  • Pantalla OLED de 1″.
  • Tres interruptores giratorios retroiluminados de 12 posiciones con función de codificador
  • D-pad de 4 posiciones bajo el logotipo de BMW
  • Dos levas de embrague con doble sensor Hall
  • Compatible con Windows PC
  • Compatible con todos los sistemas PS4 y PS5 cuando se conecta a una base de volante con licencia PlayStation
  • 1400 g (aproximadamente)

Os dejamos con alguna de las nuevas imágenes.

Información actualizada en la página oficial del producto.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias