Emocionante apertura de la BMW 120

Más leídas

Ayer se inauguró esta nueva serie avalada por BMW y que reparte suculentos premios. Prácticamente un 100% de participación foránea donde se parte el bacalao con apariciones estelares de pilotos oficiales BMW.

La temporada de carreras simRacing 2020 comenzó para BMW Motorsport con el primer evento del año: el BMW 120 en Daytona. En total, casi 600 pilotos y 300 equipos compitieron en la carrera de dos horas en la plataforma online iRacing en el BMW M8 GTE. Después de 70 vueltas, la victoria fue para Redline GT, con los pilotos Maximilian Wenig y Maximilian Benecke. Detrás de ellos, en segundo lugar, se encontraban sus compañeros de equipo Jonas Wallmeier y Gianni Vecchio. Los dos alemanes Laurin Heinrich y Alexander Voß de Williams Esports completaron el podio.

En total, los tres primeros equipos recibieron un premio en efectivo de 4.200 dólares estadounidenses. Después de la victoria, dijo Benecke: «Yo diría que el año ha empezado muy bien para nosotros. Somos nuevos en el equipo Redline, lo que hace que este resultado sea aún mejor». Gracias a BMW por acoger estos eventos de nuevo en 2020. Estoy muy contento con esta carrera». Wenig dijo: «No podríamos haber deseado un mejor comienzo de la nueva década. Ya tengo muchas ganas de asistir a la revisión de final de temporada de BMW en Múnich. Puedes ver cuánta pasión tienen por las carreras de simulación».

Fanatec ClubSport Racing Wheel BMW

Benecke y Wenig también ganaron el año pasado el ‘BMW 120 en Road Atlanta’. Los pilotos de fábrica de BMW, Philipp Eng y Nick Catsburg, también compitieron en el BMW M8 GTE, con el BMW Team CATENG terminando en 13º lugar.

Podéis daros de alta en iRacing con este link de alguno de nuestros referidos.

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias