Nota de VRS sobre los envíos de su hardware que empezarán a mitad de este mes según lo que se dice a continuación.
A pesar de los tiempos turbulentos que vivimos en este momento, hemos podido avanzar con la producción de la base VRS DirectForce Pro y creemos que estamos a un par de semanas de las ventas iniciales.
Los motores, los hubs y soportes de montaje se fabricaron en enero, como estaba previsto, pero algunos de nuestros envíos se retrasaron. Hemos tenido estos tres componentes en nuestro almacén de EE.UU. desde hace un mes y finalmente deberíamos recibirlos en nuestro almacén de la UE la próxima semana.
La última pieza del rompecabezas son los controladores de motor. Experimentamos varios retrasos pero esperamos tener el primer lote listo en nuestra fábrica alemana a finales de la próxima semana. Tan pronto como llegue a nuestro almacén de la UE, empezaremos a invitar a la gente con reservas de la UE a hacer sus pedidos. A menos que haya otros retrasos imprevistos, las primeras unidades se enviarán a mediados de abril.
Esperamos que el próximo lote de controladores, que irá a nuestros almacenes de EE.UU. y de la UE, esté listo antes de finales de abril y otro lote más grande antes de finales de mayo. La producción total hasta finales de mayo es suficiente para satisfacer todas las reservas actuales más otro 60% más de reservas además de eso. Así que la gente que ya ha hecho reservas, o que las hará pronto, es muy probable que tenga su sistema para mayo o junio.
Intencionalmente no hemos hecho mucho en términos de promoción ya que no queríamos tener un atraso demasiado grande de reservas en el lanzamiento. Pero una vez que comencemos el envío, esperamos que el boca a boca comience a viajar rápidamente. Anticipando la creciente demanda, ya estamos preparando la ampliación de nuestra producción para julio/agosto. En ese momento esperamos eliminar las reservas para la base de ruedas del VRS DirectForce Pro y mantener suficientes niveles de existencias en nuestros dos almacenes.
Muchos de ustedes nos preguntan por un calendario para el lanzamiento de los pedales VRS DirectForce Pro. Estamos muy cerca de finalizar el diseño. Una vez que congelemos el diseño, empezaremos inmediatamente a configurar la producción. Creemos que podremos lanzar los pedales este verano.