Esto empezó el miércoles en iRacing pero como es un evento que a este lado del atlántico nos pilla un poco desconocido, siendo además de organización privada, no nos hemos fijado demasiado en el. Como siempre unos jugosos dólares de premios para participantes en lucha por el titulo.
Podéis daros de alta en iRacing con descuento usando este enlace.
Durante las próximas tres semanas, cerca de 400 iRacers de todo el mundo se subirán al NASCAR Cup Series Car of Tomorrow para participar en la eRacr Carnomaly 500, que inició sus carreras preliminares desde el Daytona International Speedway virtual el pasado miércoles. El segundo gran evento independiente organizado por las estrellas de la NASCAR Landon Cassill y Parker Kligerman a través de la marca eRacr, la Carnomaly 500 tiene muchas similitudes con la eRacr Firecracker 400 de Daytona del verano pasado, y contará con una bolsa de 15.000 dólares, con 3.000 dólares para ganar.
La lista de inscritos está encabezada por algunos de los nombres más importantes de la NASCAR, encabezados por el miembro del Salón de la Fama de la NASCAR y dos veces ganador de la Daytona 500, Dale Earnhardt Jr., el miembro del Salón de la Fama de la NASCAR y campeón de la NASCAR Cup Series en 2000, Bobby Labonte, y el dos veces campeón de la NASCAR Cup Series, Kyle Busch. Otros corredores notables del mundo real que figuran en la lista de inscritos son los pilotos en activo de la NASCAR Cup Series Anthony Alfredo y Garrett Smithley, el piloto de la NTT IndyCar Series Conor Daly, el piloto de la NASCAR Xfinity Series Justin Allgaier, y el vigente ganador del Snowball Derby y de los Slinger Nationals Ty Majeski.
La eNASCAR Coca-Cola iRacing Series también está bien representada, con la mitad de los 40 pilotos de este año repartidos equitativamente entre las listas de inscripción de las ocho carreras preliminares. Este grupo incluye a los ex campeones de la serie Nick Ottinger, que correrió la segunda preliminar del pasado miércoles, y Ray Alfalla, que correrá en la cuarta. La lista de inscritos también incluye a varios antiguos competidores de la eNASCAR, como Brandon Kettelle, que ganó tanto la Firecracker 400 del año pasado como la ronda de la eNASCAR de Talladega Superspeedway.
La eRacr Carnomaly 500 contará con dos días de carreras preliminares de configuración fija el miércoles y el jueves, seguidas de la clasificación de un solo coche el 24 de febrero para establecer la primera fila, un par de Battle 150 el 25 de febrero para determinar el resto de parrilla, y el evento principal de 500 millas propiamente dicho el 4 de marzo.