Agosto ha sido un mes de preparación para el equipo de iRacing en cuanto a los nuevos desarrollos y la nueva actualización que se implementará esta semana. Greg Hill publicó un extenso mensaje con muchos cambios en las series y contenidos para la nueva temporada, incluyendo un evento iTested este fin de semana.
Puedes unirte a iRacing con un descuento usando este enlace.
¡Hola a todos!
En seguimiento a la actualización de desarrollo de Greg Hill de ayer, estoy aquí para darles el qué, dónde, cuándo y cómo de la próxima temporada. Esto servirá para proporcionar información adicional sobre todos los cambios que pueden esperar a partir de septiembre.
Primero que todo, me gustaría hablar sobre nuestro «pseudo especial» Evento iTested de la 13ª Semana. Este evento utilizará nuestro nuevo algoritmo mejorado de separación para múltiples fabricantes y clases. Será una carrera oficial con clasificación que contará con las clases GT3 y GT4 en el Charlotte Roval. Será una carrera de 3 horas y estará abierta a inscripciones individuales o por equipos. Nuestro objetivo es tener tantas divisiones como sea posible para mostrar la actualización mientras nos aseguramos de que todo funcione como se espera. Esperamos que todos vengan y disfruten de una divertida combinación de coche/circuito mientras nos ayudan a seguir mejorando iRacing. Todos los que participen en el Evento iTested de la 13ª Semana y completen al menos el 50% de las vueltas recibirán el raro premio iTested.
Fecha: 6-8 de septiembre
- Turno #1 – Viernes 22:00 GMT
- Turno #2 – Sábado 7:00 GMT
- Turno #3 – Sábado 12:00 GMT
- Turno #4 – Sábado 16:00 GMT
- Turno #5 – Domingo 00:00
Ahora las grandes preguntas. ¿Dónde terminará todo el nuevo contenido y qué significa para lo que reemplaza???
El BMW M4 GT4 Evo se une al servicio en todas nuestras series GT4, reemplazando la variante F82 de la generación anterior. Esto incluye el GT4 Falken Tyre Challenge – Fixed, Falken Tyre Sports Car Challenge, IMSA Michelin Pilot Challenge Series, Nurburgring Endurance Championship, y Creventic Endurance Series.
También se presentará en un concepto de serie reformateado con la ayuda de nuestros amigos de BMW. El BMW M Power Tour – Fixed se trasladará al nivel de licencia D y utilizará nuestro formato de carrera sprint de 15 minutos. Esta serie compartirá calendario con el Ferrari GT3 Challenge – Fixed para minimizar la carga de compra de circuitos para aquellos miembros que disfrutan de este tipo de series.
En cuanto a la generación anterior BMW M4 GT4 F82, no desaparecerá. Ha encontrado un nuevo hogar en la Production Car Sim-Lab Challenge. Si asistes a cualquier evento de carreras de clubes o días de pista en todo el mundo, es probable que veas algo similar a este coche. Por esa razón, hemos hecho este cambio para añadir un aspecto más auténtico a esta serie de estilo «día de pista». Reemplazará al Ford Mustang FR500S, que seguirá compitiendo en la Mustang Skip Barber Challenge – Fixed de una sola marca.
Por último, para el BMW M4 GT4 F82, ofreceremos créditos a aquellos que lo hayan comprado recientemente según el siguiente esquema:
- 0-90 días: crédito completo
- 91-180 días: 75%
- 181-365 días: 50%
Para el McLaren 720S GT3 Evo, por supuesto, reemplazará al McLaren MP4-12C GT3 en todas las series GT3 en las que compite ese coche. También hará su debut en nuestras múltiples series con la marca IMSA, ya que hemos aumentado nuevamente el número de coches para acomodar otro vehículo.
Sus series incluyen:
- GT3 Fanatec Challenge – Fixed
- GT Sprint Simucube Series
- GT Endurance Simucube Series
- Rain Master – Fixed
- IMSA iRacing Series – Fixed
- IMSA iRacing Series
- IMSA Endurance Series
- Global Endurance CONSPIT Tour (nota: vuelve a su formato regular de carrera de 6 horas)
De manera similar a los créditos del BMW, ofreceremos el mismo esquema de créditos para el McLaren MP4-12C GT3:
- 0-90 días: crédito completo
- 91-180 días: 75%
- 181-365 días: 50%
Hablando de aumentos en el número de coches y la incorporación de vehículos, con esta mejora tecnológica, veremos que el Lamborghini Huracán GT3 EVO se unirá al Nurburgring Endurance Championship con esta actualización también.
Y mientras hablamos de todo lo relacionado con GT3, estamos ajustando la serie Rain Master para incluir a toda la clase GT3 para la próxima temporada.
Cambiando de marcha al lado oval y el muy esperado Mini Stock. Las versiones de asfalto y tierra correrán en nuestro nivel de licencia de novato y se ejecutarán 30 minutos después de los Street Stocks para cada una de ellas.
Pasando a la lluvia y la gran cantidad de nuevos contenidos que han implementado neumáticos de lluvia para esta actualización. Con la clase TCR (Audi RS3, Honda Civic Type R, Hyundai Elantra, y Hyundai Veloster), Renault Clio, y Ford Mustang FR500S obteniendo neumáticos de lluvia, ahora podemos habilitar la lluvia en las siguientes series además de la oferta actual:
- TCR Virtual Challenge
- TCR Virtual Challenge – Fixed
- Nurburgring Endurance Championship
- Production Car Sim-Lab Challenge
- Clio Cup – Fixed
- Mustang Skip Barber Challenge – Fixed
- IMSA Michelin Pilot Challenge Series
También tenemos un par de nuevas series que debutarán fuera del nuevo contenido.
JR Open Wheel Oval Challenge – Fixed se une a nosotros en el nivel de licencia D. Con la consolidación de todas las series de Indycar en el nivel de licencia B, no había otro lugar para correr exclusivamente un monoplaza de menor potencia en óvalos. Esto lo soluciona y utilizará el Indy Pro 2000 PM-18 (ofrecía una experiencia mucho más divertida en algunas de las pistas grandes que el USF2000). Utilizaremos un buen número de óvalos cortos del paquete base para la primera temporada para mantener la barrera de entrada lo más baja posible.
También estamos introduciendo la Legends Road Cup – Fixed en el nivel de licencia D. Esto traerá los coches de Legends de vuelta al lado de las carreras en carretera. Al igual que el JR Open Wheel Oval Challenge, utilizaremos muchas pistas del paquete base para que la gente pueda entrar en la pista más fácilmente.
También estamos probando un programa en la serie de monoplazas para novatos que verá la Serie Formula Vee SIMAGIC y la Serie Formula 1600 Rookie Sim-Motion – Fixed cambiar a una ejecución cada 30 minutos en lugar de cada hora. Estamos escalonando los tiempos de inicio para que haya una carrera cada 15 minutos y ver el impacto en la participación.
De manera similar, haremos algo similar con la Serie FIA F4 Esports Regional Tour moviendo sus carreras para que se realicen cada hora en lugar de cada 2 horas. También emparejaremos la Global Series con un calendario Regional Tour cada semana y alternaremos a lo largo de la temporada.
Por último, hemos ajustado los turnos para la Pro 2 Off-Road Racing Series – Fixed y la Pro 4 Off-Road Racing Series – Fixed, junto con cambiar las distancias de carrera en múltiples series todoterreno, incluidas las series para novatos, para permitir que los pilotos puedan participar en carreras consecutivas con más frecuencia. Chris Leone proporcionará más contexto sobre esto la próxima semana.
Como pueden ver en el blog de Greg Hill de ayer y en este seguimiento, hay mucho en marcha en iRacing. Es un momento increíblemente emocionante para formar parte de la comunidad de iRacing y estamos deseando ver a todos en la pista en todas nuestras series pronto!