Mientras esperamos esta misma semana el comienzo de la temporada 2021 que incluye novedades como el circuito de Jeddah, de momento se ha lanzado ayer mismo un parche en F1 2020 que corrige algunos aspectos del juego.
- Se ha solucionado un problema por el que la temperatura de los neumáticos podía estar a cero absoluto tras reincorporarse a una sesión.
- Se ha solucionado un problema al iniciar el juego con un volante conectado.
- Se ha solucionado un problema con el desempate técnico y el ganador que se declara cuando concluye un campeonato del mundo y hay dos pilotos con los mismos puntos.
- Se ha solucionado un problema por el que podía aparecer un mensaje incorrecto al ser adelantado en la cola del coche de seguridad.
- Ahora las reglas de parc fermé se mantienen correctamente en las ligas tras usarse fines de semana divididos.
- Ahora el contador mostrará la vuelta correcta en modo Espectador después de una vuelta de formación.
- Se ha corregido un fallo al ver repeticiones de carreras de F2 tras completar la parte de F2 en un modo carrera.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían unirse a una liga privada con un código de acceso.
- Se ha solucionado un problema por el que se podían mostrar banderas azules a todos los jugadores si alguien abandonaba y volvía a incorporarse a la vuelta de formación.
- Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de la bandera amarilla podía seguir mostrándose una vez que se ha marchado el coche de seguridad después de que un jugador haya abandonado y se haya reincorporado a la sesión.
Recordad, podéis adquirir F1 2020 para PC en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Schumacher pulsando aquí. Las ediciones de consola pueden adquirirse aquí: F1 2020.