Nota de prensa de Koch Media sobre el último material liberado de F1 2020. En el podemos ver las primeras pantallas del circuito de Hungaroring en Budapest y el anuncio de la televisión que veremos a partir de ya.
F1 2020 ya está disponible en reserva en Instant Gaming pulsando aquí o en su edición Schumacher pulsando aquí.
Codemasters® ha desvelado el anuncio de televisión de acción total para F1® 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2020). Con la canción “Champion” de Bishop Briggs y Tom Morello, el tráiler se emitirá por las plataformas lineales y digitales a tiempo para el inicio de la revisada temporada 2020 y junto con el estreno del videojuego. Se puede ver el tráiler en la cabecera no AMP.
El enérgico anuncio de 20” lleva a los usuarios a un viaje rápido a través de las emocionantes innovaciones y características de F1® 2020. El video comienza con My Team, la nueva característica de gestión de pilotos que permite a los usuarios crear su propio equipo y formar en la parrilla de salida compitiendo contra las 10 escuderías de la Fórmula 1®.
También se han desvelado nuevas pantallas del circuito de Hungaroring en Hungría, uno de los trazados más exigentes técnicamente del calendario automovilístico.
Conmemorando al mejor y más exitoso piloto de F1® de todos los tiempos, la Deluxe Schumacher Edition permite a los jugadores pilotar en el papel de Michael con cuatro de sus más icónicos vehículos. Junto con el Jordan 191, Benetton B194, Benetton B195 y el Ferrari F1-2000, los usuarios recibirán contenidos de juego exclusivos entre los que se incluirán libreas temáticas para los vehículos y objetos de personalización de piloto, entre los que se incluye una celebración de podio única.
La pantalla partida que hace su esperado regreso, permite a los jugadores de todos los niveles competir codo con codo. El modo permite a los jugadores sacar partido de las nuevas asistencias de conducción introducidas en todos los modos de juego de este año. La cámara recorre posteriormente los dos nuevos circuitos Hanoi y Zandvoort antes de concluir con Mercedes y Ferrari transitando rueda con rueda mientras avanzan hacia la bandera de cuadros.