EA SPORTS F1 publica su nuevo parche v1.07 para F1 23 , corrigiendo errores que no se pudieron solventar en la versión v1.05 y otros muchos que impedían el correcto funcionamiento del simulador.
Un nuevo parche de F1 23 (v1.07) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.
Notas de parche (v1.07)
- Se ha arreglado un problema por el que los coches de rendimiento equivalente no tenían la misma velocidad de desgaste de neumáticos.
- Se ha arreglado un problema en Carrera profesional en el que las negociaciones de contrato y las retiradas de pilotos se producían antes de la última carrera de la temporada.
- Se ha arreglado un problema por el que se experimentaba la pérdida de fuerza de respuesta al jugar con un volante Logitech en Xbox.
- Se ha arreglado un problema por el que se experimentaba la pérdida de la función de guardado automático al jugar con un volante Logitech en Xbox.
- Se ha arreglado un problema por el que la fuerza de respuesta se podía perder tras volver al juego en PC.
- Se ha arreglado un problema por el que pilotos de la IA podían reducir la velocidad e igualar la de quien juega durante las vueltas de clasificación.
- Se ha arreglado un problema en el Grand Prix de la comunidad en el que al participar en este evento se bloqueaban las ayudas de otros modos de juego.
- Se ha arreglado un problema en Carrera profesional de Mi equipo por el que los vinilos de patrocinadores no se podían eliminar, solo reemplazar.
- Se ha arreglado un problema en multijugador en el que podía haber caídas de FPS cuando alguien se desconectaba de una carrera a mitad de sesión.
- Se ha arreglado un problema en F1 World por el que usar a un integrante del equipo con la mejora “menor coste para potenciar” puede hacer que los precios sean mucho mayores.
- Se ha arreglado un problema por el que los tableros de patrocinador estaban en negro en Singapur.
- Se ha arreglado un problema por el que en la cámara del cockpit no aparecía ningún mensaje de aviso de distancia o límite de velocidad en boxes.
- Se ha arreglado un problema en una prueba contrarreloj en el que no se guardaba ningún cambio en el elemento de la interfaz en pantalla “Cuadro de F1”.
- Se ha arreglado un problema por el que los gamertags se mostraban de forma incorrecta en pantalla.
- Se ha actualizado el artículo de noticias en el capítulo 10 de Braking Point.
- Se ha arreglado un problema por el que al cambiar de distribuidor de motor principal al inicio de una nueva temporada en Carrera profesional de Mi equipo se producía un error.
- Se ha arreglado un problema por el que algunas personas dejaban de escuchar el sonido en el juego.
- Se ha arreglado un problema por el que algunas personas que juegan en EA app no podían comprar consumibles.
- Se ha arreglado un problema por el que el juego podía bloquearse al volver a un modo de juego en ventana.
- Se ha arreglado un problema por el que la información del juego de neumáticos no era correcta en los datos de telemetría UDP.
- Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
- Se han hecho arreglos menores.
El equipo de desarrollo sigue trabajando duro y haciendo cambios en el juego basándose en los comentarios compartidos por la comunidad. Si quieres hacer un seguimiento de los problemas o errores a los que se les está dando prioridad de acuerdo con estos comentarios, echa un vistazo al hilo de problemas reportados por la comunidad en EA Answers. Este hilo se actualizará periódicamente.
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