Volvemos a la carga con otro parche disponible para F1 23 tratando de corregir errores que aún siguen surgiendo a medida que pasa el tiempo. Además, veremos si se han arreglado ciertas cosas que mencionamos en la review del F1 23 publicada recientemente.
Notas de parche v1.08
Mejoras en sesiones de clasificación y solución de problemas con asignación de neumáticos en carrera de esprint (Carrera profesional 2J).
El nuevo parche de F1 23 (v1.08) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.
Estos son los cambios que se harán con este parche:
- Se ha añadido el tipo de evento Repetición de F1® en F1® World.
- Se han añadido pilotos de la IA a las carreras de liga.
- Se ha solucionado un problema por el que en algunos casos se podían establecer tiempos de vuelta poco realistas en la prueba contrarreloj tras activar una repetición instantánea. Se han restablecido todas las clasificaciones de las pruebas contrarreloj.
- Se ha arreglado un problema por el que los pilotos de Carrera profesional 2J recibían una asignación de neumáticos incorrecta los fines de semana posteriores a uno con un esprint.
- Se ha arreglado un problema por el que los programas de entrenamiento de clasificación eran mucho más difíciles que otros programas de Carrera profesional.
- Se ha arreglado un problema por el que el límite de velocidad del pit lane en Yeda era incorrecto.
- Se ha arreglado un problema por el que algunos tiempos de inicio de sesión eran incorrectos en Baréin y Yeda.
- Se ha arreglado un problema por el que no funcionaba el modo telemetría del rival en la prueba contrarreloj.
- Se ha arreglado un problema por el que se ganaban demasiados puntos de recursos a pesar de que en los ajustes estaban reducidos para los modos de Carrera profesional.
- Se ha solucionado una inexactitud por la que la luz del DRS estaba presente en algunos coches de F2.
- Se ha arreglado un problema por el que se podía activar el DRS al ir detrás de otro coche en cuanto se abandonaba el pit lane en Austria.
- Se ha arreglado un problema por el que el temporizador mostraba el tiempo incorrecto cuando se observaban sesiones de clasificación.
- Se ha arreglado un problema por el que, en algunos casos, la lista de Invitar amistades quedaba en blanco al tener muchas amistades.
- Se ha arreglado un problema de sonido por el que, en algunas ocasiones, Max Verstappen recibía el premio de Piloto del día en lugar de la persona que lo había ganado realmente.
- Se ha arreglado un problema por el que el ingeniero de carrera era demasiado optimista.
- Se ha arreglado un problema por el que la pantalla de resumen de recursos no mostraba todos los puntos de recursos de desarrollo y potenciadores obtenidos en los modos de Carrera profesional.
- Se ha mejorado la velocidad de la IA cuando se establece una dificultad superior a 100.
- Se ha solucionado un problema que no permitía unirse a una partida LAN.
- Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
- Se han hecho arreglos menores.
El equipo de desarrollo sigue trabajando duro y haciendo cambios en el juego basándose en los comentarios compartidos por la comunidad. Si quieres hacer un seguimiento de los problemas o errores a los que se les está dando prioridad de acuerdo con estos comentarios, echa un vistazo al hilo de problemas reportados por la comunidad en EA Answers. Este hilo se actualizará periódicamente.
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