F1 23: Notas del parche v1.09

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EA Sports ha publicado una lista con todas las correcciones en el parche v1.09 que llegará a F1 23 . Esto debería suponer un alivio breve para los jugadores afectados por estos errores.

Un nuevo parche para F1® 23 (v1.09) ha comenzado a implementarse en Xbox, PlayStation y PC.

Aquí están los cambios que se realizarán con este parche:

  • Se corrigió un problema en el que los jugadores podían tomar el control de su coche en el carril de pits después de usar la función de retroceso al salir de los pits.
  • Se corrigió un problema en el que, en algunas instancias, los jugadores podían ser descalificados de la carrera en el modo multijugador al ser descalificados en la vuelta de formación.
  • Se corrigió un problema en el que se reducía la capacidad de mirar alrededor mientras se estaba en la cabina.
  • Se corrigió un problema en el que los pilotos tenían cascos incorrectos después de cambiar de equipo en los modos de Carrera.
  • Se corrigió un problema en el que Casper Akkermann, Devon Butler y Jamie Chadwick tenían cascos incorrectos cuando se elegían como compañeros de equipo en Grand Prix.
  • Se corrigió un problema en el que los nombres de usuario a veces aparecían en áreas inesperadas.
  • Se corrigió un problema en el que el rendimiento igual siempre estaba habilitado en los modos LAN.
  • Se corrigió un problema en el que, en algunas instancias, las sesiones de carrera no se cargaban con la telemetría UDP conectada.
  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Varias correcciones menores.

Además, gracias a los comentarios de la comunidad, se han realizado algunos cambios en el equilibrio del mundo F1® para mejorar la experiencia de todos los jugadores, especialmente aquellos que podrían haber encontrado que los objetivos en solitario eran demasiado fáciles.

Puedes leer más sobre los cambios haciendo clic aquí. A continuación, se muestra un resumen:

  • Todos los eventos del mundo F1® que anteriormente coincidían con el Nivel de Tecnología del jugador se han ajustado para coincidir con un Nivel de Tecnología ligeramente inferior.
  • Ahora se puede aplicar la configuración de «Modificador» del Nivel de Tecnología del mundo F1® a todos los eventos en solitario que utilizan el Nivel de Tecnología, permitiendo aumentos opcionales de dificultad.
  • La configuración de «Modificador» del Nivel de Tecnología del mundo F1® se ha actualizado para permitir cualquier valor desde cero hasta +150 (anteriormente de -100 a +100).
  • Los eventos de Nivel de Tecnología más bajo en el mundo F1® ahora se adaptarán al aumentar el Nivel de Tecnología del jugador.

Se planean más cambios en el mundo F1®, incluida la posibilidad de permitir eventos en solitario y multijugador de mayor nivel, que llegarán más adelante en el año.

Finalmente, se realizaron varios cambios en EA Racenet recientemente, mejorando la funcionalidad de las Ligas en F1® 23. Estos cambios incluyeron la adición de Ligas a pedido, la inteligencia artificial en los vestíbulos, la inteligencia artificial en las clasificaciones y una mejora en los filtros de búsqueda. Puedes obtener más información sobre EA Racenet aquí.

El equipo de desarrollo sigue trabajando duro para realizar ajustes en el juego basados en los comentarios compartidos por la comunidad. Si deseas hacer un seguimiento de qué problemas/errores se están priorizando según estos comentarios, visita el hilo de Problemas Planteados por la Comunidad en EA Answers. Este hilo se actualizará periódicamente.

La fecha de lanzamiento fue el 16 de junio para plataformas como Xbox Series X, Playstation 5 o PC.

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