F1 23: Primeras impresiones

Más leídas

Por fin, después del esperado lanzamiento del título por parte de EA y Codemasters, hemos tenido la posibilidad de jugar al nuevo F1 23 en su versión completa. A continuación, contaré mis primeras impresiones con el simulador de este año licenciado por la Fórmula 1.

Aunque me explayaré más detenidamente en la review que estará disponible en unos días, el primer contacto que he tenido no ha sido malo para nada.

Lo primero que encontramos son los menús, me ha pasado que al principio estaba algo perdido, siento que ha cambiado demasiado y a la vez nada. Realmente el único cambio “grande” es que ahora debemos entrar a F1 World si queremos hacer algo tan simple como correr una contrarreloj, un Grand Prix o cosas que en otros juegos te salían en el propio menú nada más iniciarlo. Ahora solo encontraremos el modo historia Braking Point 2, modo Mi Equipo, F1 World y multijugador local, entre otras.

En cuanto al manejo, que fue lo primero que me dirigí a probar por el hecho de llamarme la atención el supuesto cambio que se había introducido, me ha sorprendido bastante y para bien. Se acabó ese manejo de los coches tan inesperado. Todo es mucho más suave, más directo y puedes corregir errores sin perder el coche por completo, lo que lo hace mucho más gratificante. Me he atrevido después de mucho tiempo a correr sin ningún tipo de ayuda (con volante) y ha ido todo perfectamente. La IA se comporta bien y puedes disfrutar competir contra ella.

Por último, la optimización hace su función hasta cierto punto. Cuando hay exceso de partículas bajan bastante los FPS (todo esto probado en PC, con un Intel i5 12400f, NVIDIA RTX 2060 y 16 GB de RAM), con la configuración en alto y RTX apagado.

En conclusión, a primera vista, parece que puede ir por buen camino. En la review final, que se publicará en unos días, indagaré a fondo en cada aspecto del juego.

Puedes adquirir F1 23 para PC o Xbox One y Series X|S desde el siguiente enlace: Comprar F1 23

Más noticias

2 COMENTARIOS

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias