F1 24: Notas del parche 1.6

Más leídas

A pesar de que EA Sports haya hecho algo de caso omiso para unas características y centrarse en otras, el nuevo parche 1.6 promete mejoras que serán bien acogidas por todos los jugadores del título de Codemasters.

El parche v1.6 para F1® 24 se lanzará en todas las plataformas a partir del lunes 8 de julio a las 10am UTC. Asegúrate de estar conectado a los servicios en línea para recibir las actualizaciones.

Aquí tienes una lista de todo lo que se ha abordado en este último parche:

DESTACADOS

  • Se ha reequilibrado la configuración de Control de Tracción Medio.
  • Al conducir sobre los bordillos, los coches ahora estarán más inestables, con los bordillos tipo salchicha teniendo un mayor impacto en la estabilidad del vehículo.
  • Se solucionó un problema en Contrarreloj donde, en ciertas circunstancias, los tiempos establecidos con un coche de F1 podían aparecer en las tablas de clasificación de F2.
  • Se solucionó un problema donde un objetivo específico de Especialista podía impedir que una partida guardada de carrera se cargara correctamente.
  • Los equipos de boxes en la Carrera de Piloto han recibido algo de entrenamiento, por lo que los tiempos de parada en boxes generalmente han mejorado.

GRÁFICOS/VISUALES

  • Mejorada la calidad de presentación de las Paradas en Boxes en modo transmisión en PS4 y Xbox One.
  • Si un IA es el Piloto del Día en una carrera multijugador, ya no aparecerá con la etiqueta de Expresión de Zona de Fans del jugador.
  • Se solucionó un problema donde los calentadores de neumáticos se entremezclaban ligeramente con los neumáticos en algunos coches.
  • Mejorada la iluminación en los modelos de personajes de los Iconos de Mi Equipo al comenzar una Carrera.
  • El ‘Frame-Generation’ funcionará de manera más efectiva en los PC que tienen esta opción disponible y habilitada.

MANEJO

  • Tener una cantidad muy alta de Frenado del Motor ahora es menos probable que cause que el jugador bloquee sus frenos.
  • La IA ahora son menos propensos a bloquearse cuando usan una baja presión en sus frenos.
  • Los ajustes de presión de neumáticos ahora tendrán más efecto en el agarre y calor de los neumáticos.

ESTABILIDAD DEL JUEGO

  • Se solucionó un problema donde la pestaña de Pilotos podía volverse no respondiente después de ver los Tiempos de Vuelta en el Director de Carrera.
  • Se solucionó un problema donde el jugador podía seleccionar dos opciones a la vez en el menú de Práctica, lo que resultaba en que el juego se quedara atascado.

CIRCUITOS

  • Se arregló una rejilla de metal en el exterior de la curva 1 en Portugal para que ya no registre como una colisión menor al pasar un vehículo sobre ella.
  • Se solucionó un problema raro en Clasificación de una Sola Vuelta en Silverstone donde la IA podía conducir fuera de la pista invalidando la siguiente vuelta antes de que el jugador tomara el control del coche.

AUDIO

  • Se solucionó un problema donde tu ingeniero podría decirte incorrectamente que tu compañero de equipo te está superando.

PERIFÉRICOS

VARIOS

  • Nuevas imágenes de ‘Campeones’ añadidas al Compendio, reemplazando las entradas anteriores. Todas las pegatinas desbloqueadas previamente permanecerán desbloqueadas para estas nuevas imágenes.
  • Se solucionó un problema donde las penalizaciones de diez segundos solo duraban cinco segundos durante una parada en boxes.
  • Se actualizó el logo en los monitores del garaje de Ferrari.
  • Se solucionó un problema donde el número de vueltas mostradas como disponibles en un Programa de Práctica podría ser increíblemente alto.
  • Se han realizado varias mejoras en la interfaz de usuario en muchas áreas del juego.
  • Mejoras generales en la estabilidad.
  • Varias correcciones menores.

Ya puedes comprar F1 24 en Instant Gaming aquí

Más noticias

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias