F1 24: Notas del parche 1.7

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A pesar de que se lanzó recientemente el parche 1.6 que solucionaba ciertas físicas del monoplaza y otros errores que impedían el correcto funcionamiento, está preparado para el 22 de julio el parche v1.7. Te dejamos las notas al completo.

El parche v1.7 para F1 24 se lanzará en todas las plataformas a partir del lunes 22 de julio a las 10 am UTC. Asegúrate de estar conectado a los servicios en línea para recibir las actualizaciones.

Aquí tienes una lista de todo lo que se ha abordado en este último parche:

DESTACADOS

  • Configuración del gamepad actualizada para que el manejo sea más consistente y predecible.
  • Se han realizado ajustes en los valores de Slipstream y DRS para facilitar los adelantamientos y reducir los trenes de IA.
  • Se han restablecido todas las tablas de clasificación de F1 tras los cambios recientes en el manejo que dificultaban la competitividad con tiempos antiguos.
  • Se solucionó un problema que podía provocar que el juego se bloqueara al cargar una partida guardada a mitad de sesión cuando se seleccionaban ciertos objetivos especializados.
  • Se solucionó un problema que a veces podía causar que el juego se bloqueara al salir rápidamente del menú de Práctica Rápida.

GRÁFICOS/VISUALES

  • Se actualizó el coche de seguridad Aston Martin Vantage al modelo 2024.
  • Se actualizaron los modelos de los personajes de los jefes de equipo Laurent Mekies, Ayao Komatsu y Bruno Famin.
  • Se solucionó un problema donde la calidad de las texturas podía parecer inferior durante una repetición después de salir del Modo Foto.
  • Se solucionó un problema con la calidad del Ray Traced DDGI en las introducciones de las carreras.

ESTABILIDAD DEL JUEGO

  • Se solucionó un fallo muy raro que podía ocurrir al cambiar de Ventana a Pantalla Completa y cambiar la resolución.
  • Se solucionó un problema que podía causar que Mi Carrera de Equipo se quedara atascada después de renovar el contrato de tu compañero de equipo.

MULTIJUGADOR

  • Se solucionó un problema en los lobbies de Multijugador donde una configuración de parrilla personalizada se restablecía a Realista después de cada carrera.

CIRCUITOS

  • Se solucionó un problema raro que podía causar que un IA se quedara atascada en la pista en Japón al usar Avance Rápido en una sesión de Práctica o Clasificación.
  • El mapa de telemetría para el Programa de Práctica de Aclimatación a la Pista en Abu Dabi ahora muestra todas las curvas en la ubicación correcta.
  • Se ordenaron algunos objetos fuera de lugar en la calle de boxes en China.
  • Se corrigieron algunos paneles de patrocinadores en Singapur.

AUDIO

  • Si el último fin de semana de carrera de una temporada personalizada incluye una Carrera Sprint, los comentaristas ya no se referirán a la Carrera Sprint como la última carrera de la temporada.
  • Cuando los locutores discutan sobre el ganador del Campeonato, ahora se tendrán en cuenta los puntos de futuras Carreras Sprint.
  • Se aumentó la variedad de las introducciones de los comentaristas a las sesiones de carrera.

CARRERA

  • Las puntuaciones de la Carrera de Desafío se restablecerán correctamente a cero cuando comience la próxima Carrera de Desafío.
  • Ser adelantado por otro coche en la Carrera de Desafío ahora restará puntos de tu puntuación.
  • Se solucionó un problema en Mi Carrera de Equipo donde se te podía informar que no puedes permitirte el Motor y el Piloto seleccionados, cuando en realidad sí puedes.

VARIOS

  • Al usar «Buscarme» en las tablas de clasificación de Contrarreloj, la barra de desplazamiento ahora se moverá a la ubicación esperada.
  • Los coches de F2 en una carrera en mojado en Monza ahora comenzarán con los neumáticos correctos.
  • Se añadieron artículos de ropa casual de Puma y Alpha Industries.
  • Se han realizado varias mejoras en la interfaz de usuario en muchas áreas del juego.
  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Varias correcciones menores.

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