F1 24: Notas del parche v1.3

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Si has estado atento a las últimas noticias del F1 24 de Codemasters y Electronic Arts, habrás visto que el manejo era el peor de todos los títulos anteriores. Debido a las críticas, se han puesto manos a la obra y presuntamente han resuelto este problema entre otros en su nuevo parche v1.3.

Estos son los cambios que llegarán con el primer parche posterior al lanzamiento de F1®️ 24, además de mejoras en el manejo que optimizarán la experiencia de conducción.

El parche v1.3 de F1 24 se lanzará en todas las plataformas a partir del viernes, 7 de junio, a las 10 a. m. UTC. No te olvides de conectarte a los servicios en línea para recibir actualizaciones.

Avances en el manejo


Tras una conversación continua con pilotos de todos los niveles, al equipo le complace compartir los siguientes ajustes de jugabilidad basados en los comentarios recibidos:

  • Se ha corregido la respuesta del modelo de neumáticos para que el ángulo de deslizamiento cambie rápidamente.
  • Se han ajustado las curvas de deslizamiento para que los efectos de caída posterior al pico, la sensibilidad de carga y el ángulo de caída funcionen con la corrección de la respuesta al deslizamiento.
  • Se ha ajustado el modelo térmico de los neumáticos en comportamientos a altas temperaturas.
  • El ABS, el control de tracción y los controles del mando se han ajustado para adaptarse al nuevo modelo de los neumáticos.
  • Se ha mejorado el equilibrio de la unidad de potencia en la 7.ª y 8.ª marcha.
  • Se han ajustado las relaciones de las marchas según los datos de carrera de 2024.
  • Se ha revisado la cinemática de la suspensión para reflejar los diseños de los coches de 2024.
  • Se ha ajustado el rendimiento de varios equipos a los resultados y cambios observados en la temporada 2024 hasta el GP de Mónaco (incluido).
  • Se ha corregido un error del ERS relacionado con el par motor del MGU-K y se ha recalibrado el uso de energía del modo Vuelta rápida en todos los circuitos.
«Este año hemos hecho actualizaciones importantes en nuestra tecnología física que nos permitirán hacer avanzar el manejo a largo plazo. Al igual que con cualquier sistema nuevo, continuaremos refinándolo con lo que nos diga nuestra comunidad, incluyendo más ajustes en el servicio en vivo y en otras áreas».

«Los cambios pretendían estabilizar la parte delantera del coche, aportando un nivel más realista de agarre y capacidad de giro. También hemos hecho ajustes que ayudarán a controlar el coche al acelerar. Estos cambios serán más notables para quienes usen un volante y nada de ayudas». Lee Mather, director creativo sénior

Además, se han reajustado los pilotos controlados por la IA y la CPU para que se adapten a los cambios de manejo realizados. Aunque notarás que la IA es más imprevisible cuando juegues en el modo Carrera profesional, los próximos parches incluirán más avances en el comportamiento de los pilotos de la IA al competir entre sí durante los fines de semana de carrera.

Si quieres leer las notas del parche al completo puedes hacer clic aquí.

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