El ClubSport DD estará a la venta por 699 euros siendo un Direct Drive disponible para la gama media de la compañía y reviviendo una serie mítica de la marca. A continuación os dejamos con todos los datos oficiales, imágenes y video.
¡Esto es grande! ClubSport DD es un logro increíble de todo el equipo. Rendimiento líder en su clase y presentación de FullForce: Force Feedback 2.0 para Direct Drive.
Creo que muchos lectores de este blog esperaban el ClubSport DD, pero quizás no una versión para PlayStation. Queríamos ofrecer dos niveles de par motor, siendo la versión de PlayStation la opción más potente. Por supuesto, 12 Nm ya es muy fuerte y un gran paso por encima del CSL DD con el Kit Boost y la base del ClubSport anterior V2.5.
Como siempre, nuestros volantes con licencia de Xbox son compatibles, por lo que es fácil lograr la compatibilidad con Xbox tanto con el ClubSport DD como con el ClubSport DD+ al conectar un volante de Xbox.
Ahora tenemos tecnología de Direct Drive en las series CSL, ClubSport y Podium. ¡Elige tu versión: 5, 8, 12, 15, 20 o 25 Nm!
El ClubSport DD está disponible en el sitio web para su preventa a partir de hoy, con entregas a partir de noviembre.
Precios:
Esta es la primera vez que hemos desarrollado una base de volante ClubSport con licencia de PlayStation, el ClubSport DD+. Esto ofrece todas las características del ClubSport DD regular, agrega compatibilidad con PlayStation y tiene un par motor más alto de 15 Nm.
Estará disponible para su preventa pronto con los siguientes precios:
¿Por qué el ClubSport DD se siente tan bien?
FullForce es un nuevo protocolo de retroalimentación de fuerza diseñado específicamente para FANATEC® Direct Drive. Aprovechando la respuesta instantánea y la ausencia de juego en la tecnología de Direct Drive, FullForce genera vibraciones de alta frecuencia calculadas a 16000 Hz para un nuevo nivel de efectos inmersivos.
Siente las revoluciones del motor y los detalles de la superficie de la carretera como nunca antes. Solo FullForce te brinda la experiencia completa de conducir un coche de carreras. Los efectos son tan precisos que el DD puede reproducir música y funciona como un altavoz si lo deseas. Esta tecnología también reemplazará los motores de vibración en los volantes, ya que puedes crear efectos mucho mejores.
En este momento no tenemos planeado implementar FullForce en las bases de volante CSL DD, GT DD o Podium DD por razones técnicas.
Muchos sistemas Direct Drive de mercado masivo no pueden mantener sus cifras de par motor declaradas, reduciendo gradualmente el rendimiento del motor con el tiempo para evitar el sobrecalentamiento. El motor eficiente del ClubSport DD y su distribución térmicamente optimizada mantienen un par motor genuino de 12 Nm incluso en las condiciones más extremas, como correr una carrera de resistencia con la configuración máxima de retroalimentación de fuerza.
12 Nm es un verdadero 12 Nm y se mantiene en cada vuelta.
El rendimiento líder en su clase de velocidad de desplazamiento combinado con el potente procesador hace que cada reacción del motor sea increíblemente rápida y dinámica, al tiempo que se mantiene perfectamente estable. Este comportamiento se presta a señales tradicionales de retroalimentación de fuerza, así como a señales mejoradas de FullForce (en juegos compatibles).
Facilita la corrección de derrapes y es mucho más natural conducir. Tus tiempos de vuelta serán más consistentes.
También hemos introducido una nueva abrazadera de mesa ClubSport DD (se vende por separado).
Puedes probar el ClubSport DD en el stand de Fanatec en la ADAC SimRacing Expo 2023 durante todo el fin de semana, ¡te esperamos allí!
Si decides adquirir esta nueva base de volante Fanatec, ya está en preventa y se enviará el 7 de noviembre.
Raceroom está añadiendo contenido emocionante este mes. De los tres coches BMW anunciados, el segundo…
Las actualizaciones de no paran de llegar. Otro mes, otra emocionante adición a la lista:…
Raceroom trae un contenido emocionante este mes. Se suman tres nuevos BMW, y el primero…
Rennsport presenta uno de los circuitos de carreras más técnicos del mundo: Fuji Speedway. Y…
Tras una semana de descanso volvemos a la categoría reina del automovilismo, totalmente recuperados de…
Parece que algo se mueve más allá de lo que vemos cuando muchas compañías se…