Sorpresivamente tenemos hoy el lanzamiento del panel de rally que Fanatec y M-Sport han desarrollado conjuntamente para el Ford campeón en Montecarlo en esta nueva temporada del WRC. Con este, son ya tres los productos de Fanatec que se pueden usar en un coche real. De momento el único a la venta es el volante BMW M4 GT3, pero esperamos pronto poder ver disponible tanto ese panel de la gama Podium como el aro de Bentley. Os dejamos con algunas características y fotos.
¿Listo para el rally?
Diseñado en colaboración con el equipo M-Sport World Rally Team, el Podium Button Module Rally es un dispositivo repleto de funciones construido para su uso con el nuevo coche Ford Puma Hybrid Rally1 WRC de 2022.
El Podium Button Module Rally ha sido sometido a rigurosas pruebas de rendimiento por parte de M-Sport durante sus preparativos para la temporada 2022 del WRC. Este producto tiene más funciones y es más ligero que las unidades anteriores de M-Sport. La pantalla integrada significa que el conductor recibe la confirmación de que el coche ha aceptado una posición de interruptor de Motor, Regen o Boost, las inserciones de los botones permiten al equipo cambiar la disposición fácilmente, y el brillo de la retroiluminación se puede ajustar para adaptarse a las condiciones de la etapa.
Más real que nunca
Diseñado en colaboración con el equipo M-Sport World Rally Team, el Podium Button Module Rally es un dispositivo repleto de funciones construido para su uso con el nuevo coche Ford Puma Hybrid Rally1 WRC de 2022.
Multitalento
Aunque está optimizado para el rally, este módulo de botones puede utilizarse en una amplia gama de disciplinas de conducción. Es el compañero ideal para el Podium Hub, ya que añade acceso al menú de ajuste, y es compatible con la mayoría de las llantas Fanatec que utilizan el patrón de montaje de seis agujeros.
Las luces te guiarán
El módulo compacto cuenta con nueve botones con retroiluminación RGB programable, dos D-pads para acceder rápidamente a múltiples funciones, tres interruptores multiposición de 12 posiciones también con colores programables y una pantalla OLED de 1″.
Entra en la era híbrida del WRC
Combinado con el aro oficial Sparco (se vende por separado), estarás conduciendo con el mismo equipamiento que el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb y el equipo M-Sport World Rally Team en su coche Ford Puma Hybrid Rally1 WRC 2022.
Feo no, lo siguiente, horrible!!