Es un apartado bastante desconocido de la marca alemana, pero Fanatec tiene cockpits. No están entre los mejores del mercado y hay alternativas mejores, mas baratas y con mejor servicio al cliente. Pero por si alguno se decide, ahora tienen un cockpit en su gama CSL.
¿Necesitas un simulador compacto y de alto rendimiento a un precio increíble? ¡No busques más que el CSL Cockpit! Nuestro nuevo chasis de simulación diseñado para hardware de Fanatec comienza en solo 399.95 €/$, ¡y está disponible ahora en todas las regiones!
Increíblemente resistente.
Utilizando tubos de aluminio y soportes de acero, es ligero y resistente. El innovador diseño en forma de trapecio significa que el marco supera con creces su peso, habiendo sido probado con pedales de celda de carga de alta gama y Bases de Volante Directo de hasta 25 Nm. Los soportes óptimos para montaje lateral de la base del volante garantizan que no pierdas ningún detalle de retroalimentación de fuerza debido a la flexión del chasis; ¡este rig es sólido como una roca!
La clásica posición de conducción GT del CSL Cockpit es ideal para muchas formas de deportes de motor, como GT, Oval, Drift y Rally. Al invertir los soportes de la base del volante, también es posible una posición de karting.
Ofrecemos una selección de accesorios de gran valor en el lanzamiento: Asiento, Soporte de Palanca de Cambios y Soporte de Monitor, todos diseñados específicamente para el CSL Cockpit, ¡con más accesorios próximamente!
Los componentes y todas las herramientas que necesitarás para ensamblar tu nuevo simulador caben en cajas notablemente pequeñas, lo que también ayuda a mantener bajos los costos de envío. ¡Estamos ansiosos por ver tus nuevos montajes!
Consulta las páginas de productos para obtener todos los detalles.
Precios regionales:
CSL Cockpit (frame only)
- EU: 399.95€
- US: $399.95
- AUS: A$669.95
- Japan: ¥64600.00
CSL Cockpit Seat
- EU: 99.95€
- US: $99.95
- AUS: A$169.95
- Japan: ¥16200.00
CSL Cockpit Shifter Holder
- EU: 39.95€
- US: $39.95
- AUS: A$69.95
- Japan: ¥6500.00
CSL Cockpit Monitor Holder
- EU: 119.95€
- US: $119.95
- AUS: A$199.95
- Japan: ¥19400.00
Se puede comprar en el siguiente link:
¿Es este copckit, que a simple vista luce peor y menos rigido que la competencia por ese rango de precio, la solución que presenta Fanatec para reconducir la delicada situación que tiene? Dios les coja confesados
Yo me pregunto, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Me llama poderosamente la atención el «criticar por criticar», sobre todo de un producto que ninguno hemos probado aún. Que digo yo, que antes de echar mierda sobre algo, habrá que probarlo y luego dar veredicto, ¿no?
Que ahora Fanatec esté de vacas flacas no implica que todo sea un truño, seamos serios. Y si han presentado ahora esto, llevará en fases de diseño y preproducción lo mismo hasta años. No sabemos si el fabricante viene de Asia o es otro tipo de proveedor, no sabemos nada…pero eh, echemos mierda, que eso se nos da de fábula.
Y todo esto, de parte de alguien con ecosistema Simagic y que le trae al pairo todo lo de estos alemanes. Pero lo de algunos, haceroslo mirar.
Cualquier persona con un mínimo de experiencia sabe perfectamente que ese copckit no es bueno. No hace falta probarlo para saber que va a flexar por todos lados. Desde los pedales, hasta el acople para direct drive (manda narices que lo quieran vender para direct drive). Se nota mucho que no tienes un buen copckit porque sino sabrías de lo que hablas y no responderías eso. Hablar sin saber es para hacerselo mirar 😉
Nuevamente, asumes cosas que desconoces. No se si mi cockpit es buenísimo o malísimo, pero es un NWS Life, que me costó un dinero y del que estoy muy contento, y que creo que no se mueve un ápice y aguanda mi equipo actual perfectamente.
Literalmente, juzgas algo por el aspecto. Como puedes ver en mi anterior comentario, no estoy diciendo que sea buenísimo, ya que como digo, no lo he probado. Pero de igual forma, no puedo decir que es malo sin verlo ni probarlo, o al menos, ver un análisis de alguien que lo haya probado.
Pero bueno, que te voy a contar que tú no sepas…
Es por una cuestión simple de física y mecánica. Con esos tubos y esos ataches, sin barras sólidas, ni barras extra que den soporte y rigidez, es imposible que ese copckit sea lo suficientemente rígido para aguantar un direct drive sin tener flexion por todos lados. ¿Que lo puedes usar sin romperse? Probablemente, pero vas a perder un montón de detalles por el camino y entonces tirarás el dinero que te haya costado un direct drive. A mí no me hace falta probarlo, porque solo viéndolo se que es imposible que eso sea estable por cuestiones de física y mecánica. Quizás yo lo vea muy fácil, pero cualquier ingeniero industrial te dirá lo mismo. Asumo que han eliminado al máximo la cantidad de metal para abaratar costes haciendo un producto que se puede usar, pero que no dará la estabilidad necesaria para un direct drive
https://youtu.be/eICj3gWIjKY
The ESPORTS WRC KNOCKOUT TROPHY ’23 was driven in this cockpit: https://youtu.be/_a9LCDfY6-A
In the hands of the world champion: https://youtu.be/TrWc7dMzO5Y?si
Razón tienes Cesar