Siendo 4 de julio es inevitable tener unas cuantas noticias de Estados Unidos, y en este día de fuegos artificiales y celebraciones varias (para olvidarse un poco de todo lo que estamos viviendo) la NASCAR siempre está presente.
Fanatec sigue en su buena senda de resultados y acuerdos, y como os mencionamos, están vendiendo todo lo que producen y mucho más. Así que es normal que busquen expandir sus territorios y hacerse visibles en un entorno tan competitivo como el americano.
En este caso serán el proveedor oficial de la próxima temporada de la eNASCAR que tendrá lugar a través del NASCAR Heat 5, un juego o simulador que saldrá la próxima semana y que al parecer se disputan competiciones siendo la plataforma de eNASCAR alternativa. Actualmente quedan unas cuantas carreras de esta temporada que se llevan a cabo con el Heat 4 y que tienen aún que dilucidar un ganador que se repartirá un mordisco de los 200.000 dólares del premio.
Para celebrar este acuerdo, Fanatec lanza su volante de NASCAR con hub incluido y los convierte en Club Sport Wheel NASCAR, que podéis adquirir pulsando aquí. El volante cuenta con 350mm de diámetro, piel vuelta, y el hub de Fanatec con 16 botones, 4 switches, 2 rotary, levas, etc.
Desde Fanatec se congratulan por el acuerdo y esperan seguir apoyando la eNASCAR por muchos años más.