Fecha para Assetto Corsa Competizione en PS4 y Xbox One

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Ya tenemos día de lanzamiento para la versión consolera de Assetto Corsa Competizione que llegará a las tiendas online, digitales y reales el 23 de Junio de este 2020.

Lo más interesantes del todo es que llegará con el DLC incluido si lo reservamos o compramos en algunas tiendas, y en el caso de PS4 también incluirá un tema extra si lo compramos en la PS Store. Podéis ver las tiendas en la pagina oficial de 505 Games pulsando aquí.

Así que ya sabéis, ahora podéis poner toda la carne en el asador también en vuestras consolas con el campeonato Blancpain GT3 y el Intercontinental GT.

Fanatec Podium Racing Wheel F1 PS4

Conjuntamente con este anuncio de hoy se ha producido el lanzamiento de la versión 1.4 para PC que soluciona y asienta muchas mejoras introducidas para la interfaz de Eventos Especiales. La lista de cambios es la siguiente:

Cambios v1.4


GENERAL:
– Nuevo sistema de eventos especiales que permite la creación y gestión de eventos especiales independientemente de las actualizaciones de los clientes.

GAMEPLAY:
– Tolerancias ajustadas de penalización del límite de la pista para las penalizaciones de DT y SG.
– Conversiones posteriores de DT y SG revisadas.
– Corregido el cuelgue en la última ronda del campeonato oficial de IGT al jugar con la entrada de Walkenhorst.
– Eliminado el mensaje de vuelta inválida para el outlap.

UI/HUD:
– Nueva página de eventos especiales con la historia de la tabla de clasificación.
– Nueva página de personalización de la interfaz del piloto. Accesible desde la página del piloto y pulsando en la ficha del conductor en la sala de exposición de coches cuando se ve un coche personalizado.
Permite al jugador personalizar su equipo y también a sus compañeros de equipo ficticios en los modos de juego para un solo jugador.
Los trajes de los jugadores también se aplican en el modo multijugador.
– Se ha añadido un resumen de puntuación en las páginas MP.
– Actualización de los indicadores de estado de la pista y del tiempo para proporcionar una mejor indicación de las condiciones de la pista y del pronóstico del tiempo.
– Se ha añadido un mensaje de comunicación para los límites de la pista sin necesidad de realizar ninguna otra acción.

FÍSICA:
– Mejorado el sistema automático de configuración de la interfaz de usuario.
– Se han corregido las presiones erróneas y las consiguientes longitudes de varilla y alturas de marcha erróneas al volver a la configuración después de una larga espera en la pantalla de clasificación.
– Se ha corregido la excesiva oscilación de la suspensión al realizar los cambios de configuración.
– Los valores de variación aerodinámica frontal son ahora más estables y fiables.
– Ajuste refinado del desgaste de los neumáticos lisos.
– Ajuste refinado del graining/tearing de los neumáticos lisos.
– Ajuste refinado del desgaste de los neumáticos de lluvia.
– Mejoras en la suspensión del Lamborghini Huracan GT3 EVO.
– Mejoras en la aero de BMW M6 GT3.
– Afinación de la sensibilidad de aero en el giro del Lexus RC-F GT3.
– Mejoras en la inercia del Bentley GT3 2018 y en los valores del motor.
– Mejoras en el retraso del turbo del Aston Martin GT3 V8.
– Trabajo del núcleo del motor.

CONTROLES:
– Arreglado el problema de colgado potencial con las bases de Thrustmaster.
– Las fijaciones de cambio de marchas controladas por teclado ahora pasan a través de un dispositivo de entrada directa.

GRÁFICOS:
– Se ha corregido la falta de generación de chispas en ciertos coches.
– Se han vuelto a añadir chispas del oponente al juego de MP.

AUDIO:
– FMod Studio: desplazamiento aleatorio para los sonidos exteriores de ralentí (elimina el cambio de fase).
– FMod Studio: referencia fija del tono de ralentí para el Lexus RC-F.

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