Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula 1, campeón de Le Mans y de las últimas 24 horas de Daytona, protagonizó un espectacular doblete en el mítico circuito de Indianápolis en el simulador de rFactor 2.
El asturiano demostró su talento natural con pilotos como Mario Andretti, Jenson Button, Tiago Monteiro, Petter Solberg y Oriol Serviá entre otros ganadores de la Indy 500 y la Fórmula 1.
En la primera victoria tanto él como Button disputaron una bonita batalla con un ritmo desenfrenado, aprovechando un accidente a sus espaldas y dejando atrás a la mayor parte de la parrilla. Por detrás, Jan Magnussen, consiguió adelantar a Tiago Monteiro para hacerse con el podio final.
🇪🇸 Completely dominant today on the Indianapolis oval – 2 x wins including a reverse grid victory. Well today to @alo_oficial in the @wearetherace All-Star Series powered by @ROKiTPhonesUK #LegendsTrophy. pic.twitter.com/SKoe56lIsw
— World’s Fastest Gamer (@TheWFGamer) May 23, 2020
En la segunda victoria, pudimos ver a un Alonso en su estado puro. La parrilla invertida obligó al asturiano a salir desde la última plaza y le obligó a realizar una espectacular remontada hasta lograr el primer puesto. Con ello, cerró un fin de semana perfecto.
Great time at the sim today and first victory on esports 😅! Hope everyone enjoyed as much as we did behind the wheel! Thanks @IMS @Allinsports_srl @wearetherace #LegendsTrophy pic.twitter.com/DbevtzgVvV
— Fernando Alonso (@alo_oficial) May 23, 2020
Si la pandemia del coronavirus no le impide, regresará al óvalo real de Indianápolis en agosto para tratar de convertirse en el segundo piloto en la historia en conseguir la ‘Triple Corona del Automovilismo’.
¡Nos vemos en el asfalto!