Parece que iRacing ha dejado el barro por un momento y tiene nuevas noticias para todos los amantes del asfalto. Hace tiempo, anunció su licencia con Ferrari que daría lugar al desarrollo del Ferrari 488 GTE, pero parece ser que esa no era la única noticia que nos tenían preparada, el Ford GT 2017, ganador de Le Mans el año pasado también formará parte del nuevo contenido.
En un mensaje en los foros de iRacing, Tony Gardner se pronunciaba con la siguientes palabras:
«Ambos vehículos están en fase de desarrollo final, han sido enviados para que cada fabricante nos de su aprobación. Esta decisión puede llevar unos días o quizá algunas semanas. Quizá necesiten algunos ajustes o resolver algunas cuestiones que retrasen su lanzamiento.
Sin embargo, nuestra esperanza es que ambos o al menos un coche esté en la nueva build de Junio. Nuestros planes son incluir ambos coches en la serie oficial de la IMSA, en la misma clase, sustituyendo a los GT3. No tendrán campeonato propio en solitario.
Las 24 horas de Le Mans comienzan el 10 de Junio. Esperamos que uno o ambos coches estén en la built inicial o días después para que cualquier miembro que esté interesado en correr tenga tiempo para entrar en alguna práctica y entrenar.
Probablemente sacaríamos el Ford GT2 de la carrera. Por lo tanto, tendríamos el HPD, los dos coches GT1 y uno o ambos de los coches GTE. En el caso de la posible ausencia de un coche GTE, mantendríamos el Ford GT2 en su lugar.